-

compartir Linkedin







-        Empresa o Institución : MINERA ANTAMINA
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO
-        Total de Vacantes: varia según el puesto
-        Remuneración: varia según el puesto
-        Última fecha para postular: Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución.




Antamina es un complejo minero polimetálico que produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, plata y plomo. La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, provincia de Huari en la Región Ancash, a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 msnm. Además, también contamos con el puerto de embarque Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey.

En la actualidad, somos uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen y de producción.



-        Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.

 


. PARA POSTULAR

 Estimado postulante, para poder postular tendrá que elegir el trabajo que se adecue a su perfil y luego ir a la opción de postular, para ello tendrá que haberse inscrito en la plataforma colocando sus datos como nombres, apellidos y luego su correo para validar su cuenta.
Una vez dentro de la plataforma con su usuario y contraseña que usted creo podrá postular a cualquier puesto vigente de trabajo que se publique.
Necesitará subir su curriculum vitae y algunos datos adicionales que pida la empresa.
A continuación acceda a conocer los puestos de trabajo vigentes que se tienen hay hoy haciendo click en la imagen de abajo en rojo, muchos éxitos.

I. OPORTUNIDADES LABORALES







>> VACANTES ACTUALIZADAS <<


0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario