-

| G+ | compartir Linkedin





-        Empresa o Institución : INDECOPI
-        Modelo de contrato: detallado en el puesto
-        Total de Vacantes: detalles lineas abajo
-        Lugar del trabajo/convocatoria: INDECOPI,INDECOPI,INDECOPI,INDECOPI
-        Remuneración: mirar los detalles abajo
-        Última fecha para postular: mirar los detalles abajo




-        Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.






Misión y Visión
Misión Institucional
Defender, promover y fortalecer la competencia en los mercados, la creatividad e innovación y el equilibrio en las relaciones de consumo. en favor del bienestar de la ciudadanía, de forma transparente, sólida, predecible y en armonía con la libertad empresarial.
Visión Institucional
Garantizar el bienestar de la ciudadanía en el mercado, ejerciendo el rol de la autoridad de manera confiable, sólida y transparente.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) fue creado en noviembre de 1992, mediante el Decreto Ley N° 25868.
Tiene como funciones la promoción del mercado y la protección de los derechos de los consumidores. Además, fomenta en la economía  peruana una cultura de leal y honesta competencia, resguardando todas las formas de propiedad intelectual: desde los signos distintivos y los derechos de autor hasta las patentes y la biotecnología.

El INDECOPI es un Organismo Público Especializado adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, con personería jurídica de derecho público interno. En consecuencia, goza de autonomía funcional, técnica, económica, presupuestal y administrativa (Decreto Legislativo No 1033).

Como resultado de su labor en la promoción de las normas de leal y honesta competencia entre los agentes de la economía peruana, el INDECOPI es concebido en la actualidad, como una entidad de servicios con marcada preocupación por impulsar una cultura de calidad para lograr la plena satisfacción de sus clientes: la ciudadanía, el empresariado y el Estado.

-        Lugar de Trabajo/empleo: INDECOPI

Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo


finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular

OPORTUNIDADES LABORALES INDECOPI AQUÍ 


0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario