-

| G+ | compartir Linkedin







-        Empresa o Institución : MINERA BUENAVENTURA
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO
-        Total de Vacantes: varia según el puesto
-        Remuneración: varia según el puesto
-        Última fecha para postular: Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución.




Buenaventura es la compañía minera productora de metales preciosos más grande del Perú e importante poseedor de derechos mineros.

La Compañía se encuentra comprometida con la explotación, tratamiento, y exploración de oro, plata y demás metales, siendo estos procesos ejecutados tanto en minas poseídas en un 100% como en aquellas en las que se posee participación en los proyectos de exploración.

Actualmente, opera distintas en el Perú (Orcopampa, Ucucchacua,  Julcani, entre otras; tiene control en la compañía minera El Brocal y otros intereses minoratarios en diversas compañías mineras.

Los intereses minoritarios mencionados incluyen una participación significativa en Yanacocha, (43.65%) mediante la asociación con Newmont Mining (una de las compañías mineras productoras de oro más importantes a nivel mundial), y en Cerro Verde (18.50%), una gran productora peruana de cobre ubicada al sur del país.

Buenaventura se estableció originalmente como Sociedad Anónima bajo las leyes de Perú en el año 1953, y es en 1971 que ingresa a la Bolsa de Valores de Lima y en 1996 a la Bolsa de Nueva York. Actualmente, es una sociedad anónima abierta que opera bajo las leyes de Perú.

-   





    Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.


. PARA POSTULAR

Estimado postulante, para poder postular tendrá que elegir el trabajo que se adecue a su perfil y luego ir a la opción de postular, para ello tendrá que haberse inscrito en la plataforma colocando sus datos como nombres, apellidos y luego su correo para validar su cuenta.
Una vez dentro de la plataforma con su usuario y contraseña que usted creo podrá postular a cualquier puesto vigente de trabajo que se publique.
Necesitará subir su curriculum vitae y algunos datos adicionales que pida la empresa.



A continuación acceda a conocer los puestos de trabajo vigentes que se tienen  hoy haciendo click en la imagen de abajo en rojo, muchos éxitos.

I. OPORTUNIDADES LABORALES

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario