-

| G+ | compartir Linkedin







-        Empresa o Institución : CUNA MAS
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO
-        Remuneración: varia según el puesto
-       



Visión
Lideramos el diseño e implementación de servicios pertinentes y de calidad para la atención integral de la primera infancia, contribuyendo a desarrollar al máximo las potencialidades de las niñas/os menores de tres años de edad, en particular en zonas de pobreza y pobreza extrema.

 Misión
Brindar servicios para la atención integral de calidad y pertinente a niñas/os menores de tres años en zonas de pobreza y pobreza extrema, que permitan cultivar y guiar cuidadosamente su potencial intelectual, emocional, social y moral; guiados con una perspectiva de interculturalidad, equidad, derechos y ciudadanía; y con el sustento de la cogestión con la comunidad.
Objetivo General
Mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 36 meses de edad en zonas en situación de pobreza y pobreza extrema, para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.
Objetivos Estratégicos
Diseñar e implementar servicios pertinentes y de calidad orientados al desarrollo integral de niñas y niños pobres y extremo pobres menores de 3 años de edad, involucrando a sus familias en la planificación y ejecución de actividades.
Involucrar la participación de la comunidad, la sociedad civil, el sector privado y entidades  de gobierno, en la gestión y financiamiento de servicios orientados a la atención integral de la primera infancia, fundamentalmente en zonas de pobreza y pobreza extrema.

Ampliar  la cobertura de los servicios a la infancia temprana focalizados en zonas de pobreza y pobreza extrema.

OPORTUNIDADES LABORALES

Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo


finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular



0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario