-

compartir Linkedin




      Empresa o Institución : Caja Sullana
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO
-        Total de Vacantes: revisar cada puesto
-        Remuneración: varia según el puesto
-        Última fecha para postular: Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución.(ver cronograma)







Somos una institución que tiene valores integrados en una cultura organizacional que se vivencia, se práctica y se comparte. Nuestra filosofía es ayudar a construir y siempre nos planteamos nuevos retos y nuevos caminos para impulsar el desarrollo al amparo del principio del Bien Común.



Guía como acceder a la convocatoria:

primero accede a: 
http://www.bumeran.com.pe/perfiles/empresa_caja-sullana_10191517.html

Luego sigue las imágenes a continuación para que puedas guiarte como postular en esta empresa(institución).







-        Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.


. PARA POSTULAR

Estimado postulante, para poder postular tendrá que elegir el trabajo que se adecue a su perfil y luego ir a la opción de postular, para ello tendrá que haberse inscrito en la plataforma colocando sus datos como nombres, apellidos y luego su correo para validar su cuenta.
Una vez dentro de la plataforma con su usuario y contraseña que usted creo podrá postular a cualquier puesto vigente de trabajo que se publique.
Necesitará subir su curriculum vitae y algunos datos adicionales que pida la empresa.


A continuación acceda a conocer los puestos de trabajo vigentes que se tienen hay hoy haciendo click en la imagen de abajo en rojo, muchos éxitos.

I. OPORTUNIDADES LABORALES




0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario