-

| G+ | compartir Linkedin




Organización: INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE
Tipo de contratación: CAS
Fecha límite de postulación: Según el puesto
Donde: Perú
Remuneración: S/. 5,700.00 y S/. 6,300.00 Soles
Puestos disponibles para: Titulados Técnicos, Titulados Universitarios Estudios Requeridos(según plaza) en: Administración, Contabilidad , etc.





Mision
El Instituto Peruano del Deporte es el ente rector del Sistema Deportivo Nacional, constituye un Organismo Público Descentralizado con rango ministerial adscrito al Ministerio de Educación, con autonomía técnica, funcional y administrativa para el cumplimiento de sus funciones. Constituye Pliego Presupuestal.
El Instituto Peruano del Deporte en coordinación con los organismos del Sistema Deportivo Nacional, formula e imparte la política deportiva, recreativa y de educación física. Organiza, planifica, promueve, coordina, evalúa e investiga a nivel nacional el desarrollo del deporte, la recreación y la educación física en todas sus disciplinas, modalidades, niveles y categorías.
MISIÓN
Ejercer la rectoría del Sistema Deportivo Nacional, promoviendo, articulando y facilitando el desarrollo del deporte competitivo y recreativo como herramienta de cambio social, que contribuya a la mejora de la calidad de vida de la sociedad peruana, con una gestión comprometida con la excelencia, la mejora continua y la obtención de resultados sostenibles en el tiempo.*
VALORES

• COMPROMISO: Estar identificados con el IPD y actuar proactiva y responsablemente para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
• VOCACIÓN DE SERVICIO: Disponibilidad para atender a los usuarios y grupos de interés del IPD.
• TRANSPARENCIA: Garantizar el acceso de información institucional a toda la ciudadanía.
• ÉTICA: Es el desempeño profesional basado en la observancia de valores, principios y deberes que garantizan el profesionalismo de cada trabajador.
• EXCELENCIA: Realizar prácticas sobresalientes en la gestión del IPD con la utilización mínima de recursos.


Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo


finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular

• PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ 


>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario