-

compartir Linkedin





Organización: MARINA DE GUERRA DEL PERÚ 
Tipo de contratación: CAS 
Donde: Perú
Remuneración: Entre S/. 1,000.00 y S/. 10,300.00 Soles 
Puestos disponibles para: Personas con Secundaria, Técnica Básica Completa, Egresados Técnicos, Bachilleres, Titulados Técnicos, Titulados Universitarios, Licenciados, Personas con Maestría, Personas con Doctorado, Egresado de las Fuerzas Armadas 
Estudios Requeridos(según plaza) en: Administración, Ciencias contables, Psicología, Enfermería, Cirujano Dentista, Odontológico, Nutrición, Laboratorio, Químico Farmacéutico, Ing. Mecánica, Ing. de Sistemas, Ing. de Computación, Ing. Industrial, Ing. Electrónica, Educación, Idiomas, Matemática, Artes Plásticas, Física, Ciencias de la Comunicación, Música, Bibliotecología, Geográfica


Enviar documentación: Los interesados deberán hacer llegar la documentación a una dirección determinada por la entidad. (Ver lineas abajo procedimiento para postular) 

 Email de consultas: ---



MISIÓN
"Ejercer la vigilancia y protección de los intereses nacionales en el ámbito marítimo, fluvial y lacustre, y apoyar la política exterior del Estado a través del Poder Naval; asumir el control del orden interno, coadyuvar en el desarrollo económico y social del país y participar en la Defensa Civil de acuerdo a ley; con el fin de contribuir a garantizar la independencia, soberanía e integridad territorial de la República y el bienestar general de la población".
VISIÓN

"Poder Naval capaz de actuar con éxito donde lo
requieran los intereses nacionales"

Funciones

·         Garantizar la independencia, la soberanía e integridad territorial de la República, en el ámbito de su competencia.
·         Ejercer el control, la vigilancia y la defensa del dominio marítimo, el ámbito fluvial y lacustre del país.
·         Participar en el control del orden interno, de acuerdo con lo establecido en la Constitución Política del Perú y la normativa legal vigente.
·         Participar en la ejecución de las Políticas de Estado en materias de Seguridad y Defensa Nacional.
·         Participar en la elaboración de las políticas relacionadas con el empleo de la Marina Mercante Nacional, como componente de la reserva naval.
·         Desarrollar actividades de inteligencia orientadas a la Seguridad y Defensa Nacional en el ámbito de su competencia.
·         Ejercer, a través de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, la autoridad marítima, fluvial y lacustre a nivel nacional, en el ámbito que le confiere la ley.
·         Participar en la ejecución de las políticas de Estado en materia de desarrollo económico y social del país, defensa civil, ciencia y tecnología, objetos arqueológicos e históricos, asuntos antárticos, asuntos amazónicos, y de protección del medio ambiente, de acuerdo a la normativa legal vigente.
·         Conducir las acciones de preparación, formación, capacitación, especialización, perfeccionamiento, entrenamiento, mantenimiento y equipamiento del Componente Naval de las Fuerzas Armadas, en función de los objetivos y de las Políticas de Seguridad y Defensa Nacional.
·         Conducir el Sistema de Información y Monitoreo del Tráfico Acuático en el ámbito de su competencia, a través de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.
·         Participar en Operaciones de Paz convocadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) u otros organismos internacionales.
·         Mantener a través de los medios navales la presencia del Estado peruano en el continente antártico.
·         Desarrollar la investigación académica y científico-tecnológica en el ámbito naval; así como desarrollar actividades oceanográficas, meteorológicas, biológicas y de los recursos marítimos, fluviales y lacustres; actuando por sí o en colaboración con otras instituciones nacionales o extranjeras.
·         Ejercer funciones de acuerdo a ley, en el ámbito de la Cartografía Náutica y Oceanográfica del Perú, así como administrar las actividades relacionadas con las ciencias del ambiente en el ámbito marítimo, fluvial y lacustre.
·         Participar con los organismos de otros sectores en la formulación de los objetivos y políticas para el desarrollo de los Intereses Marítimos Nacionales.
·         Promover y participar en la investigación científica e histórica destinada a la protección del patrimonio cultural subacuático, en coordinación con el sector correspondiente.
·         Promover e impulsar la industria naval a través de los Servicios Industriales de la Marina
·         Gestionar ante el Ministerio de Defensa el patrocinio del personal militar sometido a investigaciones o procesos judiciales como consecuencia del ejercicio de sus funciones.
·         Las demás que se señalen por ley.



Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo


finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular

III. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario