-

compartir Linkedin






Organización: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES
Tipo de contratación: CAS

Donde: Lima Remuneración: Entre S/. 1,700.00 y S/. 5,000.00 Soles

Puestos disponibles para: Estudiantes Universitarios, Titulados Técnicos, Titulados Universitarios Estudios Requeridos(según plaza) en: Administración, Derecho, Contabilidad, Computación, Informática, Economía, Ciencias sociales, Hotelería, Turismo, Derecho, Relaciones Públicas, Ingeniería
Duración del contrato: Tres meses, sujeto a posible renovación.

Enviar documentación: Los interesados deberán hacer llegar la documentación a una dirección determinada por la entidad. (Ver lineas abajo procedimiento para postular)

Email de consultas: ---





mision
Conducir la política migratoria interna ejerciendo el control migratorio o fronterizo, contribuyendo a la seguridad nacional en beneficio de las personas nacionales y extranjeras, a través de servicios de calidad, respetando los derechos fundamentales en el marco de la Constitución y la Ley.
vision
Ciudadanía segura en la que prevalece la convivencia pacífica, dentro de un marco de confianza, tranquilidad y paz social, que contribuye a una mejor calidad de vida.

Valores
La Superintendencia Nacional de Migraciones tiene en consideración para el desarrollo de sus funciones los siguientes valores: Honestidad, responsabilidad, solidaridad, transparencia, justicia, reciprocidad, orden y disciplina, entre otros.

MIGRACIONES desarrolla sus actividades considerando los siguientes enfoques transversales: transparencia, derechos humanos, competitividad, calidad, innovación, equidad, trabajo en equipo y gestión por resultados.

III. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.
• PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ 



>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario