-

| G+ | compartir Linkedin





Organización: PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Tipo de contratación: CAS

Donde: Ancash, Arequipa, Cajamarca, Huánuco, Ica, La Libertad, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, San Martin, Ucayali
Remuneración: Entre S/. 2,500.00 y S/. 15,000.00 Soles Puestos disponibles para: Bachilleres, Titulados Técnicos, Titulados universitarios Estudios Requeridos(según plaza) en: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial Alimentarias, Ciencias de la Salud, Educación, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Química, Zootecnia, Biología, Microbiología Duración del contrato: SEGÚN PERFIL Enviar documentación: La inscripción de postulantes se efectuará de manera virtual a través de la página web de la entidad. (Ver lineas abajo procedimiento para postular)






¿Qué es Qali Warma?

Qali Warma es un vocablo quechua que significa “niño vigoroso” “niña vigorosa” (en quechua  el género se determina con la palabra warmi o qari, es decir hombre o mujer).
La pronunciación correcta según el Alfabeto Fonético Internacional es [‘qalɪ ‘waɾma] 
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, tiene como finalidad brindar un servicio de calidad cumpliendo los siguientes objetivos: Garantizar el servicio alimentario durante todos los días del año escolar a los usuarios del Programa de acuerdo a sus características y las zonas donde viven; Contribuir a mejorar la atención de los usuarios del Programa en clases, favoreciendo su asistencia y permanencia; Promover mejores hábitos de alimentación en los usuarios del Programa.

Nuestra Misión

Qali Warma es un programa del MIDIS que brinda servicio alimentario con complemento educativo a niños y niñas matriculados en instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria, y de secundaria de las poblaciones indígenas de la Amazonía peruana, a fin de contribuir a mejorar la atención en clases, la asistencia escolar y los hábitos alimenticios, promoviendo la participación y la corresponsabilidad de la comunidad local.

Nuestra Visión

Qali Warma es un Programa Nacional de Alimentación Escolar eficiente, eficaz y articulado, que promueve el desarrollo humano a través del servicio alimentario de calidad en cogestión con la comunidad local.

Nuestros Objetivos

  • Garantizar el servicio alimentario durante todos los días del año escolar a los usuarios del Programa de acuerdo a sus características y las zonas donde viven.
  • Contribuir a mejorar la atención de los usuarios del Programa en clases, favoreciendo su asistencia y permanencia.
  • Promover mejores hábitos de alimentación en los usuarios del Programa.


Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo


finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular

II. COMO POSTULAR

» Inscripción de Postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:
a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU CORREO Y CLAVE AQUÍ
c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ


» Recepción de Documentos Los postulantes que lograron su inscripción vía ONLINE deberán presentar su documentación en: CAS Nº 003: Mesa de partes de la sede central de PNAE QALIWARMA - Av. Nugget 125 - 4to piso - El Agustino, Lima - Altura de la cuadra 29 de Nicolás Ayllón.
• DESCARGAR AQUÍ DIRECTORIO DE UNIDADES TERRITORIALES y COMUNICADO DE RECEPCIÓN CURRICULAR
• DESCARGAR AQUÍ: Ficha Curricular
• DESCARGAR AQUÍ: Declaraciones Juradas.

III. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.
• PODRÁS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ 


>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario