-

| G+ | compartir Linkedin





Organización: Ministerio de la produccion
Lugar:  Lima,Ica
Remuneración: Entre S/. 1,300.00 y S/. 2,200.00 Soles

Tipo de contratación: CAS




El Ministerio de la Producción del Perú es el sector del Poder Ejecutivo encargado de formular, aprobar, ejecutar y supervisar todos los niveles de producción, industria, manufacturera y pesquera.
Su competencia se extiende a las personas naturales y jurídicas que realizan actividades vinculadas a los subsectores Industria y Pesquería, contando con un Vice Ministro para cada subsector.

VISIÓN

Que el Perú, sea un país, donde los Delitos Aduaneros y la Piratería, se reduzcan a niveles ínfimos, de manera tal que se fortalezca la actividad empresarial, se mejore ostensiblemente la capacidad de recaudación del ente fiscal, se elimine la competencia desleal y se garanticen los Derechos del Consumidor.

MISIÓN

"Formular y proponer las acciones y recomendaciones a ser ejecutadas por las instituciones competentes, configurando una estrategia nacional para contrarrestar los delitos aduaneros y los delitos de piratería; supervisando permanentemente la ejecución de las mismas por las instituciones responsables, con el fin de eliminar y/o reducir la proliferación de estos delitos, en bien de la industria formal, del público consumidor y del erario nacional

Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo

luego les aparecerá una ventana como la siguiente:


0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario