-

compartir Linkedin





Reconocida Empresa de Frutas, Requiere contratar Operarios y Empacadores,  se requiere personal para las principales ciudades con los siguientes perfiles:  personas de 18 – 40 años de edad, bachilleres, técnicos, egresados SENA, personas de ambos sexos con y sin experiencia, proactivas y que aprendan rápido para desempeñarse como operarios en área empaque y almacenamiento realizando diversas tareas, Salario Mínimo Legal + Horas Extras + Prestaciones de Ley, Turnos Rotativos (Mañana, Tarde y Noche).
Recuerda tener todos tus documentos al día antes de enviar tu Hoja de Vida, ya que esta sera estudiada por nuestro personal de recursos humanos y si cumples el perfil para alguno de los cargos requeridos nos comunicaremos contigo.
Ver las 240 Vacantes Disponibles Para Empacadores en Todo el País:

Si estas interesado en alguna vacante envíanos tu Hoja de Vida.


ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario