-

| G+ | compartir Linkedin




Empresa con una trayectoria de mas de 15 años en el mercado de cajas de cartón corrugado, que se ajusta no solamente a la medida de sus productos sino también a los gustos y exigencias de sus clientes.
La empresa fabrica cajas de cartón de toda clase de estilos, tamaños y cantidades, siempre adaptándose a la necesidad de sus clientes.
La empresa cuenta con un servicio especial de fabricar cajas de cartón corrugado a la medida en bajo volumen rompiendo récord de entrega, atendiendo así el mercado cuyo requerimiento de fabricación esta dentro de la escala de 10.000 a 50.000 cajas sin impresión.
Para abaratar costos sin disminuir su calidad, la empresa esta solicitando mas personal para el armado de cajas de cartón desde su domicilio, CartonExpress se encuentra en la búsqueda de 150 personas dispuestas a recibir material en su domicilio es importante cumplir con las exigencias de la empresa para así la misma pueda cumplir con las exigencias de sus clientes.

Armado de cajas Corrugadas

Tenemos la capacidad de suplir su domicilio con cajas de cartón corrugado para luego retirar en determinado tiempo.

Información técnica:

Si no conoces muy bien acerca del cartón corrugado y quieres tener una visión mas clara  del material con el que vas a trabajar, no te preocupes, Continua leyendo…


Las cajas de cartón y su definición:

La mayoría de las veces por lo general estas cajas de cartón se describen como recipientes con tapa, aunque no siempre es así, ya que hoy por hoy podemos contar con cajas que pueden abrirse e incluso algunas son para embalar. Una caja no solo sirve para conservar objetos o mantenerlos guardados, también pueden usarse únicamente para contenerlos. Aunque si se hablamos de la mercancía esta puede ser transportada, almacenada, se protege y se agrupa para poner en gandolas para luego ser vendida.
Vacantes para el trabajo de armado de cajas de cartón
Se incorporaran 150 personas para el armado de cajas de cartón desde su domicilio, es decir, el trabajo se realizara desde la casa. La ventaja de trabajar con nosotros en su domicilio son muchas.



Hay trabajo para todo lo que resta de año y los pagos son quincenales.
Los requisitos son: Ser responsable y cumplir a pie de la letra todas las instrucciones para el armado de las cajas de cartón. También es necesario que seas mayor de edad.
➤➤➤ Postulate a las vacantes, y trabaja desde tu domicilio aqui ➤➤➤

ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.



0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario