-

compartir Linkedin




Ofertas laborales en Arroz Roa Flor Huila

La reconocida empresa del sector industrial de alimentos, Organización Roa Flor Huila S.A. es una importante empresa que se destaca en la industria molinera, en el procesamiento y distribución de arroz en Colombia. Esta empresa exporta sus productos a diversos países en el mundo convirtiéndola en una empresa de excelencia en esta línea de negocio..

Arroz Roa Flor Huila se caracteriza por contar con gran capital humano que ayuda forjar un mejor país entregando lo mejor de sí; por eso te invitamos a que registres tu hoja de vida.  Las siguientes son las  Ofertas de empleo en  Arroz Roa que tiene en el momento:





REPRESENTANTE DE VENTAS - Neiva
Importante empresa del sector industrial de alimentos requiere Representante de Ventas  para trabajar en Neiva. El objetivo del cargo es garantizar el cumplimiento de los presupuestos de ventas y recaudo de cartera de la zona asignada, implementando las estrategias de ventas, mercadeo y trade. Contratación directa con la empresa. Requisitos para aplicar: Tecnólogo o estudiante profesional de 7 semestre en adelante. Experiencia: Dos (2) años como representante de ventas ó equivalente en empresas de consumo masivo.

AUXILIAR DE SOPORTE - Neiva
Arroz Roa Flor Huila requiere  Auxiliar de Soporte para trabajar en Neiva. El objetivo del cargo es Apoyar y brindar soporte y asesoría Técnico-operativa a todos los usuarios de la aplicación de gestión de ventas. Suministrar y garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas de hardware y software que componen la aplicación  de gestión de ventas. Vinculación directamente con la empresa. Requisitos para aplicar: Profesional en ingeniería de sistemas, electrónica o afines al cargo.  Experiencia Un (1) año en cargos relacionados con soporte a usuarios, soporte técnico u otros relacionados con el cargo.

ANALISTA DE CRÉDITO Y CARTERA - Neiva
Arroz Roa Flor Huila  requiere  Analista de crédito y cartera para trabajar en Neiva. El objetivo del cargo es supervisar y controlar el estado de cartera y créditos de la empresa a través del cumplimiento de los procedimientos, normas y políticas establecidas, reduciendo los riesgos y optimizando el recaudo de la cartera. Vinculación directamente con la empresa. Requisitos para aplicar: Profesional en carreras administrativas, financieras o afines al cargo. Experiencia: Un (1) año en cargos administrativos, preferiblemente en áreas de crédito, cartera, o a fines al cargo-


OFERTAS DE TRABAJO EN ARROZ ROA  EN  OTRAS CIUDADES

Maquinista de empaquetado  - Pore, Casanare.
Guarda de seguridad - Villanueva, Guajira
Director regional - Dosquebradas, Risaralda.
Representante de ventas -  Dosquebradas, Risaralda.
Director regional - Bello, Antioquia.
Ejecutivo de cuenta - Barranquilla.
Promotor de trade marketing - Itagui, Antioquia.
Mercaderista impulsador - Magangué, Bolívar.
Bodeguero - Armenia.
Operario de montacarga - Bogotá.
Bodegueros - Manizales.

Fuente original de las Ofertas laborales en Arroz Roa Flor Huilaelempleo

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario