-

compartir Linkedin




En Avianca uno de nuestros principales objetivos es ayudar a que tengas la oportunidad de dar a conocer cada uno  tus talentos y cada una de las facetas que poseas, lo cual nos lleva a la búsqueda de líderes que contengan la  habilidad de fácil adaptación  a todo tipo de cambios que se presenten, donde se establezca el buen servicio y que se propongan a cumplir todos y cada unos de los objetivos planteados. Una de nuestras metas es  conectarnos al mundo con Latinoamérica, siempre estudiando la forma de poder ofrecer un buen servicio, y queremos tener un buen equipo y una buena tecnología con el propósito de ser una  aerolínea que todos prefieran,  nuestros valores son: Vivir la seguridad, llevar a sus clientes una buena seguridad y pasión por lo que hacemos como también innovar cada día.
Nos encontramos en la búsqueda  de personal para nuestro gran equipo de trabajo que posea: liderazgo, orientación al servicio, orientación al resultado, adaptabilidad.
Uno de nuestros sueños es que formes parte de nuestro vuelo 2020.
Coordinador de comunicación marketing y lealtad  – Bogotá
Salario: $ 4 a 4,5  millones 
Ciudad: Bogotá
Estudios requeridos: Universidad
Requisitos para el empleo a tener en cuenta:
Estamos en la búsqueda de profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo y Afines con orientación en marketing Digital, diseño deseable especialización que tenga una experiencia mínima de tres años. Se parte de nuestro equipo de trabajo.
 Coordinador terminal de puertas– Bogotá
Salario: $ 4 a 4,5  millones 
Ciudad: Bogotá
Estudios requeridos: Universidad
Requisitos para el empleo a tener en cuenta:
Solicitamos personal para que se desempeñe como como soporte a las diferentes áreas o grupos de asistencia en tierra para cumplir las tareas de preparación para el vuelo en el tránsito de los aviones. Se parte de nuestro gran equipo.
Coordinador de diseño de lealtad (bilingüe) – Bogotá
Salario: $ 4,5 a 5,5  millones 
Ciudad: Bogotá
Estudios requeridos: Universidad
Requisitos para el empleo a tener en cuenta:


Buscamos profesionales en ingeniería industrial, administración de empresas, mercadeo, economía y afines, deseable especialización en mercadeo, estrategia con un potencial de  nivel de análisis, creatividad, habilidades de investigación; desplegar las estrategias dirigidas a la adquisición y conservación de clientes de alto valor maximizando su rentabilidad para la compañía; todo con el propósito de  fortalecer las oferta de valor del programa y su posicionamiento en cada uno de los mercados estudiados.
 Coordinador gestión de cumplimiento / profesional en derecho – Bogotá
Salario: $ 4,5 a 5,5  millones 
Ciudad: Bogotá
Estudios requeridos: Universidad
Requisitos para el empleo a tener en cuenta:
Se solicita personal que se enfoque en vigilar el cumplimento de los acuerdos colectivos, revisión de manuales orientado a minimizar los riesgos laborales, coordinador procesos disciplinarios, organizar inconsistencias de los libros de vuelo como en la negociación con los sindicatos, si tienes este perfil se parte de nuestra empresa.
Analista de planeación financiera – Bogotá
Salario: $ 2,5 a 3  millones 
Ciudad: Bogotá
Estudios requeridos: Universidad
Requisitos para el empleo a tener en cuenta:
Estamos en la búsqueda de encontrar personal que ayude apoyar  a la gerencia en la producción de proyecciones de mediano y largo plazo a nivel solidificado y por empresa, con el propósito  de apoyar las diferentes decisiones de crecimiento como también respaldar la elaboración del análisis de resultados trimestrales para dar desempeño y cumplir  como emisor de acciones y apoyar a la gerencia en los diferentes procesos de calidad.



Para conocer las vacantes de AVIANCA Ingresa AQUI  o AQUI

ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.







0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario