-

compartir Linkedin




Como todos saben Fedex es una compañía aérea de transporte de paquetes y logística de origen estadounidense que se ha consolidado en todo el mundo por la calidad de sus servicios, trabajar en fedex sin duda es un privilegio único.
  1. Que Necesito para trabajar en Fedex?
En primer lugar es muy importante que conozcas todo sobre la empresa, eso te va a ayudar a tener éxito al momento de aplicar a sus vacantes de empleo.
La oportunidad de laborar dentro de esta marca internacional está esperando por ti ya que ahora mismo podrás aplicar a sus empleos.


Si en algo destaca FedEx es en el excelente trato que ofrece a su personal. Al tomar la decisión de trabajar en FedEx,  deberás saber que la empresa prioriza a las personas, ha sido reconocida por las relaciones, estrategias y motivación de sus empleados, pues anima al equipo a crecer dentro de la compañía.
FedEx no solo constituye una de las empresas más conocidas y respetadas del mundo, sino que tiene el compromiso interno de ser un gran lugar para trabajar,  de seguro tendrás una experiencia inovolvidable al servicio de los mejores.

Tipos de trabajo que puedo conseguir en Fedex

  • Mensajero / Courier
  • Agentes de Servicio al Cliente
  • Manipuladores (Almacén y Rampa)
  • Aduanas (Importación / exportación)
  • Servicios financieros a clientes
  • Ventas / Marketing
  • Gestión de Operaciones


A continuación podrás aplicar a un empleo dentro de Fedex acá.

ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.








0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario