-

compartir Linkedin






¿SUEÑAS CON TENER TU CASA PROPIA PERO NINGÚN BANCO TE DA UN CRÉDITO? EL FONDO NACIONAL DEL AHORRO TE FINANCIA HASTA EL 90% PARA QUE ADQUIERAS UNA VIVIENDA DEL TAMAÑO DE TUS NECESIDADES.

FONDO NACIONAL DEL AHORRO APOYA A TODOS LOS COLOMBIANOS PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS

¿Vives alquilado? ¿Habitas en una zona de riesgo? ¿Estás arrimado en casa de un familiar, porque ningún banco te cree capaz de asumir un crédito hipotecarioYa no más, ahora podrás comprar tu casa propia y garantizar un techo a tu familia. Porque todos los colombianos merecen tener una vivienda digna para proveer de seguridad y comodidad a sus seres queridos.
Para ser merecedor de este beneficio solo tienes que cumplir con un requisito indispensable: estar afiliado al Fondo Nacional de Ahorros, bien sea por medio de cesantías o por ahorro voluntario contractual.  Además, debes estar percibiendo un sueldo que se encuentre dentro del rango entre uno (1) a cuatro (4) salarios mínimos. Lo que significa en la actualidad, que debes ganar mínimo 644.350 pesos mensuales, máximo 2.577.400 pesos mensuales.


CUMPLO CON LOS REQUISITOS ¿CUÁNTO DINERO ME PUEDEN FINANCIAR Y QUÉ PUEDO COMPRAR CON ESE DINERO?

Si quieres ser uno de los beneficiados con el plan de arriendo del FNA y cumples con los requisitos anteriormente mencionados, entonces presta atención a la siguiente información que es muy importante.
Primero, debes escoger una vivienda. La misma puede ser de Interés Prioritario, que cuestan poco más de 45 millones de pesos. O de Interés Social, cuyo valor alcanza hasta 87 millones de pesos. Así mismo debes tener ahorrado el 10% del costo total, correspondiente a la inicial que debes pagar para la compra de la vivienda. De esta forma el FNA se encarga de financiar el 90% restante del valor del inmueble. Que pagarás en cuotas mensuales desde 180 mil pesos, por un lapso establecido de 5 a 30 años.
Este plan de arriendo avalado por el Ministerio de Vivienda, busca poder ofrecer oportunidades para adquisición de viviendas a aquellos colombianos que no cumplen con los requisitos mínimos para obtener un crédito hipotecario en la banca privada. Si quieres saber más sobre todo lo que se refiere a este plan, ingresa hoy mismo a la página oficial del FONDO NACIONAL DEL AHORRO y ¡SOLICITA TU CRÉDITO YA!
NO TE QUEDES SIN CUMPLIR TUS METAS, EN COLOMBIA HAY OPORTUNIDADES PARA TODOS.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario