-

compartir Linkedin




¿Necesitas buenos ingresos? Pues llegó tu oportunidad de ganar dinero extra Empacando KOTEX desde tu domicilio. Esta oferta es realmente interesante porque es una actividad donde ganarás plata y puedes involucrar a tu familia. No dejes de postularte y empezar a trabajar desde YA!!

Información acerca de la empresa

Es una multinacional con marcas de confianza a nivel global y apoyado por tecnologías de vanguardia. En 1920 introduce al mundo la primera toalla sanitaria bajo la marca KOTEX. Este producto tiene su origen durante la primera guerra mundial cuando las enfermeras de hospitales y estaciones de primeros auxilios utilizaron durante sus períodos menstruales los vendajes quirúrgicos que producía KC con tecnología Cellucotton para las heridas de guerra.

Resultado de imagen para kotex empresa
La marca KOTEX se deriva de “textura de algodón” palabra inventada por KC para facilitar a las mujeres la compra del producto. Así también KC se preocupó en recomendar la colocación de la caja KOTEX al alcance de las mujeres para evitar la conversación embarazosa que por esos años representaba solicitar toallas femeninas al dependiente de una farmacia; con estas iniciativas KC se convertiría en una de las pioneras en el concepto de autoservicio. KOTEX es la única marca que anima e inspira a las mujeres a expresar y disfrutar aún más su
feminidad para mostrar al mundo lo mejor de sí mismas.

Requisitos para trabajar Empacando KOTEX

  1. Edad de: 18 a 60.
  2. No Requiere Experiencia.
  3. Ser Responsable.
  4. Contar con Buen Espacio en la Casa.
  5. Disponibilidad de tiempo
  6. Residir en su Actual Dirección mínimo 6 Meses, (se le entregara material sin costo alguno
    para trabajar previo contrato y compromiso laboral).

Detalles de la oferta de empleo

Se solicita personal para maquila, que labore desde su domicilio, empacando productos promocionales kotex, entrego y recojo mercancía hasta la puerta de tú casa. Tenemos 300 vacantes disponible para todos los países. Gana $3,000 mínimo hasta $7,000 semanales reales. Pago por pieza $25 no hay límite de piezas, trabaja todas las que
puedas. Contrataciones inmediatas, aceptamos a amas de casa, pensionados, estudiantes, jubilados y cualquier persona desempleada sin discapacidades motoras de 22 a 65 años hombres y mujeres. Garantizo trabajo durante todo el año. No requiero experiencia alguna.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario