-

compartir Linkedin





➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ MAKRO Trabajos para ambos sexos, postula 


-        Empresa o Institución : MAKRO
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO
-        Remuneración: varia según el puesto
-        Fecha: Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución.



MAKRO es una organización mayorista de productos alimenticios y no alimenticios con más de 50 años de experiencia en el mercado mundial. Contamos con más de 150  tiendas en América del Sur; teniendo presencia en Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia y Perú.
MAKRO SUPERMAYORISTA S.A. inició sus operaciones en el Perú en el año 2009, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado institucional, profesional y comercial (Hoteles, Restaurantes, Caterings, Bodegas y Puestos de Mercado). Makro quiere ser el socio estratégico del pequeño, mediano y grande comerciante permitiéndoles ahorrar tiempo comprando y pasar más tiempo en su negocio puesto que contamos con más de 8,000 productos en un solo lugar, ahorrar dinero con nuestros precios de mayorista y ofreciendo los embalajes adecuados según sus necesidades.
Por otro lado,  buscamos apoyar la industria nacional y regional a través de nuestro novedoso esquema, generando grandes proyectos con nuestros proveedores para dar valor a nuestros negocios. Además, brindamos la oportunidad de entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes institucionales tanto con sus marcas comerciales como con nuestras marcas propias, ofreciendo la posibilidad de exportar sus productos a otros países donde MAKRO tiene presencia
Creemos en el capital humano de las regiones en la que habitamos y por ello, con cada tienda generamos aproximadamente 100 empleos directos y 500 indirectos, en su gran mayoría de la región/zona, los que apoyarán al desarrollo social del departamento/distrito. Makro también apoya el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores ya que ellos contribuyen con el crecimiento de los clientes y de la propia compañía.

-        Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.
I. OPORTUNIDADES LABORALES


VACANTES DISPONIBLES:

  • Ejecutivo Comercial.
  • Operarios.
  • Personal de Seguridad
  • Personal de Mantenimiento.
  • Atención al Cliente.
  • Administración.
  • Personal de Limpieza
  • Cajeros
  • Entre otros

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario