-

compartir Linkedin






Olímpica abre gran oferta de empleo en la mayoría de sus sucursales.
Aprovecha esta oportunidad  y postulate a la oferta de empleo en esta gran empresa.


la oferta de empleo en esta  gran multinacional, hace que te brinde mucha estabilidad.
Esta oferta  laboral exige personal con y sin experiencia.
Así que si cuentas  con el perfil solicitado en esta  gran empresa aplica ya a  las  diferentes  ofertas laborales.



OLÍMPICA


El  origen de esta gran empresa   es de aproximadamente  de los años de  1953, cuando dos personajes  muy importantes  y reconocidos.
Este almacén  se  ubicaba en el centro de la  ciudad de Barranquilla.
El almacén se llamaba Olimpo.
Pasan  muchas  buenas  y malas  para este  almacén en esta hermosa ciudad, y debido a ello empiezan a  ofrecer productos de  víveres y es allí donde empieza a  consolidarizarse y coger  más  fuerza.

Es allí  con esta nueva  venta de productos, donde empieza a verse como uno de las tiendas  más importantes y reconocidas dColombia.

ACTUALMENTE


Es  hoy en día  una  de las tiendas  más reconocidas  e importantes  en la  industria  relacionadas con la venta  de productos  muy variados  y  sobre todo con muy buenos precios.
Los productos  que se ofrecen en esta  tienda  se destacan ante  los demás por su alta gama  de variedades  y sobre todo por  su gran indice de calidad.
Somos una página de oferta de empleo.Esperamos todos puedan acceder a una mejoroportunidad laboral.
Si estas interesado en aplicar a las diferentes vacantes laborales, Así mismo si le gusta nuestra página,recomiendela con sus amigos, familiares y conocidos.
Debido   a su  gran  importancia  que se   esta obteniendo   en la mayoría  de las  regiones y ciudades de Colombia, se ve en la necesidad de  convocar  a una gran oferta  laboral para suplir  las  vacantes.


ALGUNAS  OFERTAS  LABORALES





ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario