-

compartir Linkedin





En esta empresa buscan personas que sean trabajadoras, honradas, innovadoras, responsables, con ganas de crecer laboralmente.

Ofrece sueldos competitivos, estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia, liderazgo y lo mejor, trabajo directo, sin ningún tipo de intermediarios.

En las Tiendas D1 ofrece productos de consumo diario, nacionales e importados, con garantía de frescura respaldada por la cercanía entre los centros de distribución y sus locales, y la promesa de devolución incondicional del dinero o cambio del producto cuando no satisfaga las expectativas del cliente.

Actualmente, D1 hace presencia en Colombia con más de 600 tiendas en 9 departamentos. Es reconocidos por ofrecer productos de alta calidad a bajos precios, gracias a una política de reducción de gastos y costos que van desde la logística hasta las decoraciones, empaques y exhibición de los productos en las tiendas. Este ahorro se lo transmite al cliente.


Estas son las principales ciudades donde actualmente tiendas D1 tiene presencia y este años espera crecer a muchas más ciudades:

Tiendas D1 en Bogotá
Tiendas D1 en Medellín
Tiendas D1 en Cali
Tiendas D1 en Bucaramanga
Tiendas D1 en Pereira
Tiendas D1 en Bello
Tiendas D1 en Soacha
Tiendas D1 en Armenia
Tiendas D1 en Manizales
Tiendas D1 en Itagüí
Tiendas D1 en Palmira
Tiendas D1 en Envigado

Ofrece:
D1 tiene un concepto diferente e innovador de crecimiento continuo. Si es una persona proactiva, responsable, con ganas de aprender y crecer laboralmente, lleve su hoja de vida a la tienda D1 más cercana o envíenos su Currículum Vitae diligenciando el siguiente formulario.  ENVIAR HOJA DE VIDA A TIENDAS D1 

Síguenos en nuestras redes sociales Ingresa a nuestro sitio CONSULTAS Y EMPLEO y conoce nuestras noticias y ofertas laborales.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario