Convocatorias
-






-        Empresa o Institución : BBVA
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO
-        Remuneración: varia según el puesto
-        Última fecha para postular: Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución.

Revisa AQUÍ otras convocatorias similares de trabajo


Somos BBVA Continental, el banco peruano del Grupo BBVA, líder financiero a nivel global con presencia en más de 30 países y con más de 53 millones de clientes en todo el mundo. Iniciamos nuestras operaciones en 1951 y desde entonces asumimos el compromiso de trabajar por un futuro mejor para las personas. Actualmente contamos con más de 5,000 colaboradores que día a día ofrecen productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre con calidad de servicio y dedicación. Contamos con una amplia red nacional, conformada por 327 oficinas y 1,290 cajeros automáticos, con una sólida presencia en todo el Perú.
-       
 





. PARA POSTULAR

Estimado postulante, para poder postular tendrá que elegir el trabajo que se adecue a su perfil y luego ir a la opción de postular, para ello tendrá que haberse inscrito en la plataforma colocando sus datos como nombres, apellidos y luego su correo para validar su cuenta.
Una vez dentro de la plataforma con su usuario y contraseña que usted creo podrá postular a cualquier puesto vigente de trabajo que se publique.
Necesitará subir su curriculum vitae y algunos datos adicionales que pida la empresa.



A continuación acceda a conocer los puestos de trabajo vigentes que se tienen  hoy haciendo click en la imagen de abajo en rojo, muchos éxitos.

I. OPORTUNIDADES LABORALES





Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.

postula ahora bbva

>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Publicar un comentario