-

compartir Linkedin




-       Empresa o Institución : ADELCA 
-       Modelo de contrato: indeterminado
-       Total de Vacantes: varía según el puesto
-       Lugar del trabajo/convocatoria: Ecuador
-       Remuneración: revisar por puesto, algunos no menciona

-       Oficios o Estudios requeridos: Varía dependiendo de cada puesto de trabajo.

QUIÉNES SOMOS
En 1963 un grupo de empresarios ecuatorianos creó ADELCA, la primera acería del Ecuador; pionera en el reciclaje y fabricación de acero. Sus operaciones se realizan bajo estrictas normas técnicas y de seguridad industrial, acompañadas de un eficiente programa en materia ambiental.
Desde entonces, además de cubrir las necesidades de los sectores de la construcción, metalmecánico, agroindustria, seguridad perimetral, entre otros, ADELCA se ha convertido en el motor que impulsa el desarrollo social y económico de gran parte del país.
Su compromiso se extiende a favor de sus grupos de interés y a la conservación del ambiente. Por esta razón, y como parte de su visión de Responsabilidad Social, impulsa continuamente proyectos en beneficio de las comunidades, colaboradores y clientes.



Visión
Siempre pensando en el CLIENTE, con el mejor servicio y los mejores productos de acero.
Misión
Líderes en el reciclaje para la producción de acero, con excelencia en el servicio, calidad, tecnología, sistemas de gestión, recursos humanos, seguridad industrial, protección ambiental y responsabilidad social.
Valores
El cliente es lo primero.
Transparencia y ética en todos nuestros actos.
Compromiso con la calidad y la productividad.
Mejoramiento continuo.
Trabajo en equipo.

-       Nota: cada postulante debe tener en cuenta antes de postular al puesto que desea, si es que cumple con los requisitos que fueron establecidos en el puesto de trabajo, además de revisar cada detalle y consideraciones que aparecerá en la parte inferior de cada puesto de trabajo.


I. OPORTUNIDADES LABORALES



ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.


1 comentarios: