-

compartir Linkedin




Trabaja en Burger King. Para postularse deben ir al final del artículo, ahí están los enlaces para poder enviar el currículo vitae.

¡Se Requiere de Personal de ambos sexo para trabajar en Burger King!

En Florida, en la ciudad de Jacksonville en el año 1953 fue fundado quien fuera el antecesor de Burger King. Lo primero que hicieron los fundadores de Burger King fue visitar las instalaciones de McDonald’s, estas instalaciones se encontraban en San Bernardino en el estado de California. Los fundadores Mateo Burns y Keith J. Kramer, pudieron adquirir los derechos de dos máquinas que se denominan Insta

Con esas máquinas y con los derechos adquiridos abrieron su primer restaurante. Gracias a una de las máquinas que habían podido adquirir es como se había realizado el modelo de producción, mediante un horno que se denominaba Insta-asador. Este tipo de horno para poder cocinar fue sumamente exitoso en aquella época, lo que llevó a que todas sus tiendas de franquicia adquirirán uno.
En el año 1959 esta compañía quebró, pero lo que llevo a que los franquiciados de Florida y Miami, David R. Edgerton y McLamore compraran la compañía. Con esta compra los nuevos propietarios realizaron una reestructura en todas las empresas que pertenecían a esta cadena, y ese en ese momento que se le cambia el nombre a Burger King.

Cuando se funda Burger King

En la ciudad de Miami en el año 1954 es cuando se funda Burger King, quienes fundan este tipo de cadenas de comida rápida son dos jóvenes que lo que quisieron hacer fue un concepto diferente, y este tipo de concepto dentro de la cadena de Burger King se ha mantenido hasta hoy día.
El producto principal es la Whopper este producto se incorporó en el año 1955, y hasta el día de hoy es el rey en esta cadena. En Puerto Rico fue el primer restaurante que abrió fuera de Estados Unidos en 1963.  En el año 1975, comenzó a poner el servicio de despacho de hamburguesas sin que se bajarán del automóvil los clientes. En 1979 se incorporó al menú de esta cadena el desayuno, y esto se debió a la gran demanda de los clientes.
La empresa que adquirió los derechos de Burger King fue la compañía Grand Metropolitan PLC, en el año 1989.
La marca es vendida nuevamente a una empresa con sede en Brasil en el año 2010. La empresa ha patrocinado a varios equipos de fútbol entre los que podemos destacar: Perth Glory de Australia, de Italia el US Palermo, de México el Mérida FC, el Getafe C.F., etc.

Ofertas de empleos disponibles

Repartidores (Sin límite de edad, ambos sexos).
Limpieza (ambos sexos hasta 55 años).
Maestranzas (ambos sexos hasta 55 años).
Seguridad (ambos sexos hasta 55 años).
Limpiavidrios.
Aprendices de Cocina.
Cajeras/os.
Choferes.
Etc.
➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES DISPONIBLES 


Por otro lado, también puedes unirte a nuestro grupo en Facebook:




ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.



2 comentarios: