-

compartir Linkedin




CONOCE COMO TRABAJAR en Megamaxi y Supermaxi Nuevas Ofertas de empleo en todo el país 



SOBRE –  SUPERMAXI

Supermaxi cuenta con 55 años de experiencia, lo que la ha convertido en la cadena de supermercados más grande del país. Cuentan con 31 establecimientos en todo el territorio nacional, generando una gran fuente de empleo para los Ecuatorianos, quienes son los principales responsables de todo el éxito que ha tenido Supermaxi a lo largo de estos 55 años de trayectoria.
Supermaxi, constantemente se encuentra en busca de talento humano para que formen parte de su equipo de trabajo. Por esto, si te gustaría formar parte de la familia de Supermaxi solo tienes que hacer clic acá para poder aplicar a alguna de sus vacantes.

Aclaramos que este es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.



0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario