-

compartir Linkedin




La mejor empresa comercializadora de América Latina se encuentra en la búsqueda de talentos en todo el territorio nacional para formar parte de su gran equipo de trabajo. Si eres proactivo, responsable y tienes muchas ganas de crecer laboralmente; no pierdas la oportunidad de unirte a Megaprofer de inmediato!!! Excelente ambiente laboral. Ambos sexos. Con o sin experiencia. Muy buena remuneración!



Megaprofer es el mejor proveedor ferretero 100% ecuatoriano que posee diversas sucursales en todo el país. Uno de los objetivos principales de esta corporación es brindar un servicio de calidad a toda su clientela; satisfaciendo por completo las necesidades del mercado nacional; a través de empleados competentes; una atención personalizada y precios bastante accesibles.

La organización ofrece a su personal talleres de capacitación para garantizar el buen desenvolvimiento y profesionalismo dentro de la empresa; Megaprofer se encarga de enseñar a sus nuevos integrantes lo esencial sobre la empresa y sus valores.




Esta es una de las ofertas de trabajo que tiene disponible actualmente el proveedor ferretero Megaprofer en todo Ecuador:
Promotor (a)
El encargado (a) de promocionar los artículos de Megaprofer debe llevar a cabo las actividades de vender todos los artículos posibles, ser hábil a la hora de resolver problemas relacionados con los clientes y los productos; repartir material POP en las tiendas; asesorar a los clientes ante cualquier duda; estar en contante comunicación con el equipo de ventas.
Megaprofer tiene para ti otras vacantes totalmente disponibles en todo Ecuador como estas:
  • Supervisor (a) de ventas
  • Chofer empresarial
  • Encargado de Almacén
  • Despachador de mercancía
  • Asesor (a) comercial de tienda
Estas oportunidades laborales son solo algunas de las que tiene disponibles Megaprofer; si es de tu interés ve las demás ofertas en el último enlace.


Si deseas aplicar a esta oferta de empleo ingresa aquí

Por otro lado, también puedes unirte a nuestro grupo en Facebook:


ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.



0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario