-

compartir Linkedin




OFERTAS DE EMPLEO EN SERVIENTREGA A NIVEL NACIONAL

Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro País para que progresen y hagan progresar a la organización.

Nuestro equipo de líderes lo conforman personas con estándares de competencias valorativas, cognitivas, relacionales y contextuales sin importar las diferencias culturales, racionales y de género. En Servientrega, la gente es la base de nuestro negocio y está en el centro de todo lo que hacemos, por eso buscamos siempre su desarrollo y capacitación, con el fin de establecer un crecimiento tanto de nuestro equipo humano como de nuestra compañía.




Servientrega es una de las empresas líder en en el transporte de carga y mensajería, cuenta con oficinas en las principales ciudades del país, desde su comienzo en el año 1982 se han propuesto por ofrecer estabilidad laboral y empleos de calidad.
Si deseas hacer parte de esta gran empresa Colombia lo invitamos a que remita su hoja de vida al Correo seleccion@servientrega.com

GENTE DE SANGRE VERDE


El servicio en Servientrega es Cultura liderada por un equipo de Colaboradores “Gente de Sangre Verde” motivado, optimista, innovador y orgulloso de la empresa y el país que trabaja con tesón, compromiso y honestidad; practicando valores esenciales que nos permiten mejorar cada día para cumplir la  Promesa de Servicio más allá de las expectativas de nuestros Clientes.
Siguiendo la Ruta de Calidad “P.H.V.A.E.” y atendiendo las Voces de los “Stakeholders” optimizamos e innovamos permanentemente nuestros procesos y soluciones, asegurando óptimos niveles de servicio,  generando valor a la cadena de abastecimiento de los diferentes sectores de la economía y aportando a la competitividad del país y de América.

Nuestra gente de Sangre verde está preparada para contribuir al éxito de su negocio y crecer con usted.

TRABAJE CON NOSOTROS

Si desea hacer parte de nuestra Gente de Sangre Verde lo invitamos a que remita su hoja de vida al Correo seleccion@servientrega.com




Tenga en cuenta las siguientes observaciones:
  • Nos aseguramos que usted cumpla con el Perfil “Gente de Sangre Verde” realizando un riguroso proceso selección.
  • El proceso de selección se realizará siempre y cuando existan vacantes y su perfil se ajuste a nuestros requerimientos.
  • En el caso que su hoja de vida sea seleccionada para algún proceso vigente, nos pondremos en contacto con usted.

Vacantes Disponibles:


  • Operarias de Alistamiento
  • Operarios de Alistamiento
  • Auxiliares de bodega
  • Impulsador(a)
  • Cajeros(a)
  • Jefe de Operaciones
  • Conductores camion de reparticion
  • Asesor de servicio al cliente
  • Auxiliar de tesoreria

Contacto:

Si deseas hacer parte de esta gran empresa Colombia lo invitamos a que remita su hoja de vida al Correo seleccion@servientrega.com

ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario