-

compartir Linkedin







MISIÓN
Asegurar el cumplimiento de servicios aeroportuarios de excelencia y desarrollar la Zona Franca del Distrito Metropolitano de Quito.
VISIÓN
Ser reconocida como la empresa metropolitana que consolida la imagen y desarrollo de Quito como una ciudad competitiva de la región al 2019.
NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES
Honestidad: Actuar en base a la verdad, a la práctica de la moral y la integridad.
Respeto: Mostrar consideración y apoyo al trabajo de nuestros compañeros.
Responsabilidad: Cumplir el trabajo con eficiencia y eficacia, de tal manera que exceda con excelencia y calidad los objetivos institucionales.
Eficiencia: Ofrecer a los usuarios una atención de calidad, utilizando eficientemente los recursos públicos.
Eficacia: Tener la capacidad para lograr metas y objetivos planificados a base de su compromiso, sabiduría y esfuerzo diario.
Transparencia: Permitir que la ciudadanía entienda claramente la gestión que realiza la institución, así como el destino adecuado de los recursos públicos.
Equidad: Proceder con justicia social, defendiendo las mismas condiciones y oportunidades para todas las personas, sin distinciones.



ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario