-

compartir Linkedin




Aquí en ofertas de empleo podrás encontrar los enlaces para que puedas postularte en la ofertas de empleo realizando el empacar juguetes para niños desde tu domicilio propio. Nuestro sistema está diseñado para distribuir juguetes al mayor a empresas en crecimiento y para ello necesitamos 320 personas en cualquier lugar del territorio nacional.
Previamente a proseguir con la postulación para ser un empaquetador de juguetes para niños, te daremos un conocimiento básico sobre los juguetes.
Los juguetes han sido parte de nuestra historia desde hace más de 5 mil años A.C. y uno de los juguetes más recurrentes a lo largo de toda la historia han sido sin dudas las las muñecas, no las muñecas barbies o muñecas con el estereotipo que conocemos a día de hoy, sino eran muñecas fabricadas con los materiales propios de ése milenio en el que estaban, los romanos ya las hacían con materiales como por ejemplo barro, madera, marfil o huesos tañados, la creatividad estaba a la orden del día y complementaban estas muñecas con pequeñas cunas hechas de madera etc. Otros juguetes coetáneos en tiempo al Imperio Romano han sido las peonzas. Este tipo de juguetes superó incluso la caída del ejercito Romano y fueron evolucionando, hasta llegar a la Edad Media donde se introdujeron nuevos tipos de materiales para la fabricación de los juguetes, en este caso vidrio.
Pero no llegaron hasta el siglo del renacimiento cuando evolucionaron en la calidad y los detalles de los juguetes con mayor importancia, llegando a cierto punto de considerarse más que juguetes, artículos de lujos. Los grandes y factuosos vestidos con los que se ataviaban eran fabricados de finas telas y sofisticados bordados, aquellos creadores convirtieron los juguetes en el regalo perfecto de reyes y príncipes. Esto hizo que las muñecas pasaran a formar parte no solo de un objeto de diversión para los niños, sino de un artículo de coleccionismo y capricho para las más altas clases.
Haciéndote saber esto, estamos a punto de culminar y darte paso a postularte a la ofertas de empleo, pero antes quisiéramos dejar sin incógnitas preguntas sobre éste empleo.
Nosotros estaremos encargados de hacerte llegar todo el material necesario para el empaquetamiento de los juguetes desde la comodidad de tu domicilio junto a éste se encontrarán las especificaciones claras y correctas sobre cómo deberá realizarse dicho empaquetamiento, además de esto, recibirás 3 horas de vídeo tutorial para el uso fácil del trabajo y así poder agilizarte el aprendizaje. Una vez esté todo el trabajo finalizado deberás contactarnos y pasaremos a recoger la mercancía terminada. Luego del retiro ésta mercancía es distribuida a los clientes.
Además debemos incluir que no deberás contar con algún tipo de capital ya que nosotros nos encargamos de pagar el envío y el retiro de las herramientas y mercancía.
Los pagos son quincenales y/o mensuales. Estos se ajustan a la cantidad de adornos para fiestas que logres en la semana. Garantizamos ingresos mayores al salario de ley + bonificacion especial por trabajos culminados.
Y las ventajas de trabajar con nosotros desde la comodidad de casa empacando juguetes para niños son:
¡No jefes!
¡No horarios predeterminados!
¡Ingresos fabulosos!
¡Bonificaciones especiales!
¡Tu familia puede ayudarte!
¡Trabajo garantizado para lo que resta del año!
¡No pierdas más tiempo!
➤➤➤Aplicar a la oferta ➤➤➤
Te invitamos a chequear las demás ofertas de empleo si no conseguiste lo que buscabas

1 comentarios: