-

compartir Linkedin




SE SOLICITA PERSONAL DE MEDIO TIEMPO PARA EMPACAR DULCES DESDE CASA. (INGRESOS EXTRAS).



En general, se cree que la idea de un dulce  fue concebida por primera vez por hombres de las cavernas, a quienes les gustaba la miel de las colmenas. Antes de que tuvieran azúcar, los egipcios, los chinos, los indios, la gente de Medio Oriente y luego los griegos y los romanos combinaban frutas y nueces con miel para hacer dulces. Se cree que los primeros dulces se consumieron como una especie de tratamiento médico para problemas digestivos.
A medida que la civilización comenzó a desarrollarse y cuando se descubrió el procesamiento del azúcar, se convirtió en un producto altamente comercializado.
Durante la Edad Media, el dulce de azúcar tuvo un alto precio, lo que lo convirtió en un manjar solo para los ricos. Durante el mismo período, el azúcar se clasificó como una droga que se consideraba como la cura para muchas dolencias y fue vendida por los boticarios.
En el siglo diecisiete, cuando el azúcar se volvió un poco más disponible, la gente en Inglaterra y en América comía caramelos de azúcar cocidos mezclados con frutas y nueces. Caramelos y piruletas eran conocidos a principios del siglo dieciocho. A mediados de la década de 1800 se construyeron más de 380 fábricas en los Estados Unidos para fabricar dulces. La mayoría de ellos producían caramelos duros individuales que luego se vendían sueltos. La primera fábrica de chocolate en los Estados Unidos se estableció en 1765.
A principios del siglo XIX, después del descubrimiento de la “remolacha azucarera” y del avance de la era mecánica, la fabricación de dulces se convirtió rápidamente en una industria y comenzó a introducirse una variedad de sabores en la mezcla de caramelos. Como los dulces ya no eran hechos a mano y comenzaron a producirse en masa, estaban disponibles por primera vez para todas las personas. Los primeros dulces fueron dulces cocidos, malvaviscos y delicias turcas. También en este momento, los caramelos duros, como las mentas y las gotas de limón se hicieron muy populares en Estados Unidos. Inglaterra fue el primer país en fabricar caramelos duros en grandes cantidades, y en 1851 la Gran Exposición del Príncipe Alberto de Londres, un gran surtido decaramelos hervidos, bombones, cremas de chocolate, caramelos y muchos otros tipos de caramelos fueron representados por los confiteros europeos y estadounidenses.
Las antiguas civilizaciones olmecas de México hicieron la primera bebida de chocolate. Los españoles introdujeron Europa al chocolate en el siglo XVI.
El cacao en polvo se fabricó en 1828, pero el chocolate se convirtió en una producción en masa y ampliamente disponible a mediados del siglo XIX cuando se introdujo en la industria de los dulces, ya que la producción de cacao y azúcar alcanzó nuevas alturas. Al principio, el chocolate estaba hecho de un chocolate agridulce. La primera barra de chocolate para el mercado de masas fue creada por Joseph Fry en 1847. En 1854 se introdujo la primera caja de chocolates de Whitman. Richard Cadbury presentó la primera caja de caramelos de San Valentín en 1868.




David Peter y Henry Nestlé de Suiza crearon el primer chocolate con leche en 1876, lo que hizo de la barra de chocolate estadounidense un fenómeno de finales del siglo XIX.
Hoy se agregan muchos tipos diferentes de otros ingredientes a la barra de chocolate. El popular caramelo de Halloween, Candy Corn, fue inventado por George Renninger en 1880.
George Smith inventó el primer Lolly Pop en 1908.
Se le Entregan y recogen las cajas desde la comodidad de tu hogar, los pagos se efectúan
cuando recogen por lote terminado, quincenalmente.<< APLICAR AQUI>>
REQUISITOS:
– DE 18 A 60 AÑOS DE EDAD.
– Con / sin experiencia
– Responsabilidad
– Disponibilidad de tiempo, jornada de 3 horas minimo.
– Se reservan el derecho de otorgar el trabajo si no cumple con los  requisitos requeridos.
Residir minimmo 6 meses en tu actual direccion .

Comparte  y ayuda a los demas.
ACLARAMOS QUE AHORATU EMPLEO ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES
OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS QUE
EMPLEADORES REALMENTE, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS
COMPAÑIAS/EMPRESAS QUE TE EXIGEN DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

2 comentarios: