-

compartir Linkedin




-       Institución o empresa: SUNAFIL
-       Tipo de contrato: Cas
-       Número de vacantes: verificar cada vacante
-       Lugar: ver por puesto de trabajo

-       Última fecha para postular: ver cronograma




Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).


La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) es la entidad pública mediante la cual el Estado Peruano cumple el compromiso de garantizar el respeto de los derechos de los trabajadores, así como generar las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades económicas de las empresas, promoviendo su formalidad y productividad.


VISIÓN SECTORIAL
Ciudadanía altamente empleable, protegida en sus derechos laborales, que se desenvuelve en un entorno que contribuye al desarrollo sostenible e inclusivo del país, el cual garantiza el empleo digno y productivo, la práctica de relaciones laborales armoniosas y de responsabilidad social.  
MISIÓN

Promover, fiscalizar y supervisar el cumplimiento de las normas sociolaborales y las de seguridad y salud en el trabajo, en beneficio de los trabajadores, de la manera más adecuada para lograr condiciones de trabajo digno.



Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo



finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular:




>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario