Convocatorias
-

La SUNARP es un organismo descentralizado autónomo del Sector Justicia y ente rector del Sistema Nacional de los Registros Públicos, y tiene entre sus principales funciones y atribuciones el de dictar las políticas y normas técnico - registrales de los registros públicos que integran el Sistema Nacional, planificar y organizar, normar, dirigir, coordinar y supervisar la inscripción y publicidad de actos y contratos en los Registros que conforman el Sistema. 

Organización: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
Tipo de contratación: revisar cada puesto

Revisa AQUÍ otras convocatorias similares de trabajo


Convocatoria SUNARP: distintos puesto de trabajo para personal 

Sunarp o la Super Intendencia Nacional de Registros Públicos es a nivel nacional el ente rector del sistema nacional de registros públicos, Sunarp tiene la finalidad de planificar, organizar, normar, dirigir, coordinar y supervisar la inscripción y publicidad de los actos y contratos en los Registros Púbicos que integran el Sistema Nacional, lo que garantiza una seguridad jurídica al inscribirse y protegiendo sus derechos de cualquier acto que atente en su contra

En esta ocasión, queremos compartir información de la nueva Convocatoria Laboral recientemente publicada por el SUNARP. Dicha Convocatoria de trabajo, requiere de personal con distintos niveles de instrucción, entre ellos: Estudiantes Técnicos, Egresados Universitarios, Titulados Técnicos y/o Universitarios y Bachilleres.




Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).








Visión

En el Perú se respetan los derechos humanos en un contexto de cultura de la legalidad y convivencia social, armónica, con bajas tasas de criminalidad y discriminación, donde toda persona goza de seguridad jurídica y tiene acceso a una justicia inclusiva y confiable, gracias a un Estado moderno y transparente que protege efectivamente los intereses del país y de sus ciudadanos.



Misión

Inscribir y publicitar actos, contratos, derechos y titularidades de las personas de manera oportuna, inclusiva, transparente, predictible y eficiente.






PASOS PARA POSTULAR :
PRIMERO INGRESAR A LA WEB DE LA SUNARP

SEGUNDO ELEGIR EL TIPO DE CONVOCATORIA QUE SE DESEA POSTULAR:
PLAZAS CAS
CONCURSOS INTERNOS DE MERITOS
CONCURSOS PÚBLICOS DE MERITOS
CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL : MARTILLERO PÚBLICO



LUEGO DE ELLO PODRA VER LAS PLAZAS HABILITADAS PARA ESTE CONCURSO Y DEBERA DESCARGAR LAS BASES Y LEER TODO PARA QUE PUEDA SEGUIR LOS PASOS DE POSTULACIÓN.




Cargos a postular:

Abogados 

Grado de instrucción:

Abogado titulado y colegiado, Grado de bachiller en derecho Conocimientos técnicos en Gestión Pública, manejo de Sistemas Administrativos del Estado (Sustentados con declaración jurada simple). Diplomado, especialización o curso en Gestión Pública o Derecho Administrativo o Laboral o Civil o Penal o en Contrataciones y Adquisiciones del Estado o materias afines.

Experiencia: 

mínima de tres años de haber laborado en el estado o entidad privada. Con experiencia de 3 años haber trabajado en su función como abogado.

§  Beneficios: Remuneración de (S/ 4,500.00 – S/ 6,900.00 – S/ 7,700.00) Según sea el cargo

§  Zona de practicas: Junín y lima



Practicante de Administración, Economía o Derecho 

Grado de instrucción:

Carrera Universitaria, egresado de las carreras de administración, contabilidad o Economía.

Experiencia: No requiere experiencia

Beneficios:

Seguro Medico privado, Pagos de Subvención adicional, equivalente a media subvención económica mensual cada Seis meses, mientras permanezca haciendo sus practicas.

§  Remuneración: Subvención de S/ 1,100.00 soles y S/ 930.00

§  Zona de practicas: Ayacucho


Practicantes de Derecho y Administración

Grado de instrucción:

Estudiantes de la carrera de Derecho Y Egresados de la carreras de administración, contabilidad o Economía.

Experiencia: No requiere experiencia

Beneficios:

Seguro medico, Descanso de 15 días cada 12 meses que permanezca como practicante, Pagos de Subvención adicional, equivalente a media subvención económica mensual cada Seis meses, mientras permanezca haciendo sus practicas.

§  Remuneración: Subvención de S/ 1,100.00 soles y S/ 930.00

§  Zona de practicas: Arequipa y lima


Practicantes para Ciencias de la comunicación, Administración, Secretariado, Derecho, Archivo, Bibliotecología 

Grado de instrucción:

Estudiantes de la carrera de Derecho, Secretariado, Archivo, Bibliotecología Y Egresados de la carreras de administración, contabilidad o Economía.

Experiencia: No requiere experiencia

Beneficios:

Seguro medico, Descanso de 15 días cada 12 meses que permanezca como practicante, Pagos de Subvención adicional, equivalente a media subvención económica mensual cada Seis meses, mientras permanezca haciendo sus practicas.


Revisa esta y mas vacantes desde Aquí: SUNARP CONVOCATORIAS







0 comentarios:

Publicar un comentario