-

compartir Linkedin




La SUNARP es un organismo descentralizado autónomo del Sector Justicia y ente rector del Sistema Nacional de los Registros Públicos, y tiene entre sus principales funciones y atribuciones el de dictar las políticas y normas técnico - registrales de los registros públicos que integran el Sistema Nacional, planificar y organizar, normar, dirigir, coordinar y supervisar la inscripción y publicidad de actos y contratos en los Registros que conforman el Sistema. 

Organización: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
Tipo de contratación: revisar cada puesto
Remuneración: desde S/.  850 hasta S/. 4,500.00 Soles 


Revisa AQUÍ otras convocatorias similares de trabajo


Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).


Visión

En el Perú se respetan los derechos humanos en un contexto de cultura de la legalidad y convivencia social, armónica, con bajas tasas de criminalidad y discriminación, donde toda persona goza de seguridad jurídica y tiene acceso a una justicia inclusiva y confiable, gracias a un Estado moderno y transparente que protege efectivamente los intereses del país y de sus ciudadanos.


Sunarp




Misión

Inscribir y publicitar actos, contratos, derechos y titularidades de las personas de manera oportuna, inclusiva, transparente, predictible y eficiente.












PASOS PARA POSTULAR :
PRIMERO INGRESAR A LA WEB DE LA SUNARP

SEGUNDO ELEGIR EL TIPO DE CONVOCATORIA QUE SE DESEA POSTULAR:
PLAZAS CAS
CONCURSOS INTERNOS DE MERITOS
CONCURSOS PÚBLICOS DE MERITOS
CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL : MARTILLERO PÚBLICO



LUEGO DE ELLO PODRA VER LAS PLAZAS HABILITADAS PARA ESTE CONCURSO Y DEBERA DESCARGAR LAS BASES Y LEER TODO PARA QUE PUEDA SEGUIR LOS PASOS DE POSTULACIÓN.






0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario