-

compartir Linkedin






Organización: PODER JUDICIAL DEL PERÚ
Tipo de contratación: CAS
Donde: Huancavelica Remuneración: Entre S/. 1,300.00 y S/. 2,972.00 Soles
Puestos disponibles para: Personas con Secundaria, Egresados Técnicos, Titulados Técnicos, Bachilleres, Titulados Universitarios, Licenciados de las Fuerzas Armadas Estudios Requeridos(según plaza) en: Derecho
Enviar documentación: La inscripción de postulantes se efectuará de manera virtual a través de la página web de la entidad. (Ver lineas abajo procedimiento para postular)

Revisa AQUÍ otras convocatorias similares de trabajo


Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).




MISIÓN 
Enfrentar los desafíos de futuro con Magistrados competitivos, comprometidos  en el cambio en la lucha frontal contra la corrupción, transformación y modernidad, que nos garantice seguridad jurídica y confianza en la ciudadanía  y en el cumplimiento de las metas  de la descarga procesal. 
Para ello, fue necesaria la creación  de nuevos sistemas de gestión y modernización para contar con despachos  judiciales modernos y sistematizados  pese a las infraestructuras inadecuadas con que se cuentan en la actualidad, lo que ha generado que los sistemas de  información sean actualizados y ampliados en la  Sala Mixta, Provincia de Daniel Alcides Carrión y en el Distrito de Paucartambo respectivamente. 

 VISIÓN 
•    Ser un Poder Judicial real y efectivamente autónomo e independiente, moderno, accesible, eficiente, comprensible y oportuno, con capacidad de liderazgo de sus representantes y órgano de gobierno, con Magistrados probos, con mística e identificación institucional, que gocen de estabilidad y capacitación permanente. 
•    Ser un  Poder Judicial con óptimos recursos humanos, materiales, financieros y técnicos aportados en su debida oportunidad, con manejo propio e independiente de su presupuesto. 
•    Mejorar la calidad del servicio de administración de Justicia, ampliando el acceso y atendiendo eficaz y eficientemente los procesos judiciales, tendientes a la disminución de la sobrecarga procesal.


OBJETIVOS

•    Fortalecer la autonomía del Poder Judicial  y la independencia de los  Magistrados  
•    Mejorar y ampliar el acceso a la justicia.
•    Modernizar la implementación de justicia.
•    Fortalecer la calidad de justicia, el óptimo servicio al público litigante, la celeridad, y predictibilidad, acceso, transparencia y lucha contra la corrupción. 

ESTRATEGIAS 
1.     PRIORIZAR
  • El acceso a la justicia.
  • La confianza en el sistema judicial.
  • Racionalizar la inversión de los recursos a utilizarse en los procesos.
2.    Modernizar la estructura de la Corte Superior de Justicia de Pasco con las siguientes acciones.
  • Romper los paradigmas tradicionales.
  • Orientar la institución  al servicio del ciudadano. 
  • Buscar el equilibrio entre la oferta y la demanda de los servicios Judiciales.
3.    Promover el incremento de la productividad a través de:
  • La sistematización de los procesos. 
  • La racionalización de los recursos humanos.
  • La permanente capacitación y evaluación.
  • Optimizar el soporte técnico administrativo en apoyo a la función jurisdiccional. Mejorar la infraestructura física de las dependencias jurisdiccionales y administrativas del Poder Judicial, a través de obras de construcción, rehabilitación y adecuación.

» Presentación de documentos: Presentación física de hoja de vida documentada: (solo aquellos postulantes que se inscribieron vía web) Jr. Torre Tagle S/N, esquina con el Jr. Nicolás de Piérola, Cercado de Huancavelica Mesa de Partes de la Oficina de Administración Distrital Para participar en la convocatoria del PODER JUDICIAL DEL PERÚ tiene que inscribirse vía ONLINE, para ello siga los siguientes pasos:
a). Primero deberá ubicar y seleccionar la convocatoria CAS a la cual desea postular para seleccionar la convocatoria
b). El link de postulación virtual solo se habilitará según indica el cronograma. Una vez habilitado deberá completar su datos en el sistema del Poder Judicial.

c). Si tienes problemas para postular DESCARGAR AQUÍ MANUAL DE INSTRUCCIONES »

III. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo



finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular

» PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ 

CONSULTA LOS EMPLEOS VIGENTES AQUÍ



>> VACANTES ACTUALIZADAS

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario