-

compartir Linkedin




Algunas de las recomendaciones que ofrecemos para postular a algun puesto de trabajo en Qali Warma son los siguientes:

Tener en cuenta que para cualquier plaza o puesto de trabajo CAS en Qali Warma debe tener conocer y tomar en cuenta el perfil que se pide para que de esta manera tu postulación sea exitosaosa.
  • Las bases se encuentran en la pagina oficial de Qali Warma y le recomendamos descargarla o imprimirla para poder leer toda la información antes de postular.
  • Debe saber que cada puesto vigente que se publica tiene un cronograma para poder postular y ser evaluado, ello puede verificar dentro de las bases de cada puesto.
  • En caso que le pidan anexar su curriculum vitae, le recomendamos que lo tenga en un archivo PDF de esta manera sera mas facil subir a cualquier plataforma de postulación incluido Qali Warma.


Las convocatorias CAS de Qali Warma son:


El contrato administrativo de servicios es un régimen especial de contratación laboral para el sector público, que vincula a una entidad pública con una persona natural que presta servicios de manera subordinada. Se rige por normas especiales y confiere a las partes únicamente los beneficios y las obligaciones inherentes al régimen especial.
Qali Warma publica comunmente ofertas de empleo bajo este régimen cas, así que toma en cuenta los pro y los contra antes de postular.

¿Cuáles son los perfiles de puesto?

El perfil de cada vacante siempre está en las publicaciones del puesto sea CAS o CAP. Y esta sección describe los requisitos, nivel de educación, experiencia, funciones, habilidades, entre otras cosas según el departamento donde se pide o requiere la vacante.
Se recomienda que siempre revise el perfil que requiere el departamento antes de aplicar, para ver si realmente cumple con los requisitos que hacen.

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario