-

compartir Linkedin







-       Empresa o Institución : SUNAT
-       Modelo de contrato: revisar cada puesto 
-Lugar del trabajo/convocatoria: A NIVEL NACIONAL!!


-       Datos:
Nuestra página web no es la responsable de seleccionar a los candidatos que postulan. Nuestro objetivo es mostrar las oportunidades de trabajo que se ofrecen en el sector Público.

 








SOBRE LAS CONVOCATORIAS

 NIVEL NACIONAL

Comprometidos con el reconocimiento recientemente otorgado a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT),  “la Institución Del Sector Público Donde Más Peruanos Desean Trabajar”, se da a conocer a todos los interesados que el proceso para incorporar a Practicantes Pre-profesionales y Practicantes Profesionales al Programa de Formación Laboral Juvenil (PFLJ) lo publica la sunat.
El programa en mención está orientado a  brindar a los participantes una experiencia práctica en la institución, que les permita conocer el trabajo que se realiza en el marco de su función pública como autoridad en la administración tributaria y aduanera, complementando así su formación académica y el desarrollo de habilidades sociales y personales.
En las vacantes a nivel nacional, a ser cubiertas le piden :
 i.       REQUISITOS GENERALES
§  Ser peruano (a).
§  No haber laborado o prestado servicios en la SUNAT bajo ningún régimen laboral.
§  No tener familiares directos del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad trabajando actualmente en la Institución que tengan injerencia en la selección.
§  Disponibilidad para realizar prácticas en Lima – Callao y Provincias

  
ii.    INSCRIPCIÓN
Los interesados para ser considerados en este proceso, deberán cumplir necesariamente con los siguientes pasos:
1.- Inscribirse a través de la página WEB de Únete a la SUNAT.
Las personas interesadas deberán inscribirse a través en la página de la SUNAT de Únete a la SUNAT /PRACTICAS EN SUNAT, de acuerdo al plazo señalado en el cronograma de la convocatoria que se publique.

2.- Presentar su Ficha de Postulación, en las direcciones que se indica para cada sede de postulación: (Ver Anexo N°2-  Direcciones)
§  Formato de Ficha de Postulación, descargar ficha y presentarla llenada con fotografía reciente en la Sede de su elección en la dirección que se indica.

Aquellos postulantes que sean convocados a la etapa de Entrevista Personal, deberán presentar ese día los documentos sustentatorios, que a continuación se indican:
§  Copia simple del documento que acredite el tercio superior, expedido por la universidad.
§  Copia simple de la carta de presentación de la universidad para realizar práctica pre profesional o profesional, según corresponda (Ver Anexo N°3- Datos requeridos en la carta).

VI. CRONOGRAMA LIMA – CALLAO - PROVINCIAS
De acuerdo al número de vacantes y a la capacidad del Instituto Aduanero y Tributario, la incorporación al programa y curso, se realizará en dos grupos, tal como se detalla en el siguiente cronograma.




Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).

Para poder acceder a las vacantes que publica la sunat (aquí)



>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario