-

compartir Linkedin




-        Empresa o Institución : MINISTERIO DEL INTERIOR
-        Modelo de contrato: VARIADOS
-        Lugar del trabajo/convocatoria: Perú
-        Última fecha para postular: Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución.





Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).



-        Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.


¿Quiénes somos?







El Ministerio del Interior es un organismo del Poder Ejecutivo que ejerce las funciones de formular, planear, dirigir, coordinar, ejecutar, supervisar y evaluar las políticas públicas nacionales y sectoriales, así como planes, programas y proyectos aplicables a todos los niveles de Gobierno, ejerciendo rectoría respecto de ellos y en el marco de las competencias del ministerio en materia de orden interno y orden público, ejerciendo competencia compartida en materia de seguridad ciudadana, de acuerdo a Ley. Es el ente rector del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

El Sector Interior comprende al Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú, a los Organismos Públicos y Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP adscrito a él. Entre los organismos públicos adscritos se encuentran la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP), la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), y la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones).

Visión
Ciudadanía segura en la que prevalece la convivencia pacífica, dentro de un marco de confianza, tranquilidad y paz social, que contribuye a una mejor calidad de vida.

Misión
Proteger y garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades fundamentales, mantener y restablecer el orden interno democrático, el orden público y la seguridad interna de los ciudadanos del país en un marco de confianza, tranquilidad y paz social.


Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo


luego les aparecerá una ventana como la siguiente:



Consulta los trabajos vigentes AQUÍ 





>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario