-

compartir Linkedin





Organización: Ministerio de la produccion
Lugar:  Lima,Ica
Remuneración: Entre S/. 1,300.00 y S/. 2,200.00 Soles

Tipo de contratación: CAS



Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).




El Ministerio de la Producción del Perú es el sector del Poder Ejecutivo encargado de formular, aprobar, ejecutar y supervisar todos los niveles de producción, industria, manufacturera y pesquera.
Su competencia se extiende a las personas naturales y jurídicas que realizan actividades vinculadas a los subsectores Industria y Pesquería, contando con un Vice Ministro para cada subsector.

VISIÓN

Que el Perú, sea un país, donde los Delitos Aduaneros y la Piratería, se reduzcan a niveles ínfimos, de manera tal que se fortalezca la actividad empresarial, se mejore ostensiblemente la capacidad de recaudación del ente fiscal, se elimine la competencia desleal y se garanticen los Derechos del Consumidor.

MISIÓN

"Formular y proponer las acciones y recomendaciones a ser ejecutadas por las instituciones competentes, configurando una estrategia nacional para contrarrestar los delitos aduaneros y los delitos de piratería; supervisando permanentemente la ejecución de las mismas por las instituciones responsables, con el fin de eliminar y/o reducir la proliferación de estos delitos, en bien de la industria formal, del público consumidor y del erario nacional

Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo

luego les aparecerá una ventana como la siguiente:



>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario