-

compartir Linkedin





Organización: Ministerio de Salud
Pueden postular: Personas con Secundaria, Egresados Técnicos, Titulados Técnicos, Egresados Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios, Personas con Maestría según plaza en Derecho, Educación, Administración, Ciencias de la Salud, Economía, secretariado,Comunicación Social, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Artes y Diseño Empresarial, Ciencias Administrativas, Marketing, Químico Farmacéutico, Comunicación Audiovisual, Comunicación, Médico Cirujano, Contabilidad, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Económica, Ingeniería de Computación, Ingeniería Informática, Auxiliar Administrativo
Remuneración: Entre S/. 3,500.00 y S/. 12,000.00 Soles


Revisa AQUÍ otras convocatorias similares de trabajo


Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).



Ministerio de Salud

Misión

El Ministerio de Salud tiene la misión de proteger la dignidad personal, promoviendo la salud, previniendo las enfermedades y garantizando la atención integral de salud de todos los habitantes del país; proponiendo y conduciendo los lineamientos de políticas sanitarias en concertación con todos los sectores públicos y los actores sociales. La persona es el centro de nuestra misión, a la cual nos dedicamos con respeto a la vida y a los derechos fundamentales de todos los peruanos, desde antes de su nacimiento y respetando el curso natural de su vida, contribuyendo a la gran tarea nacional de lograr el desarrollo de todos nuestros ciudadanos. Los trabajadores del Sector Salud somos agentes de cambio en constante superación para lograr el máximo bienestar de las personas.

Visión

“Salud para todas y todos”
En el año 2020 los habitantes del Perú gozarán de salud plena, física, mental y social, como consecuencia de una óptima respuesta del Estado, basada en los principios de universalidad, equidad, solidaridad, de un enfoque de derecho a la salud e interculturalidad, y de una activa participación ciudadana.
Con el Gobierno Nacional, Gobierno Regional, Gobierno Local y la Sociedad Civil que logran ejecutar acuerdos concertados para el bien común.
Así mismo, las instituciones del Sector Salud se articularán para lograr un sistema de salud fortalecido, integrado, eficiente, que brinda servicios de calidad y accesibles, que garantiza un plan universal de prestaciones de salud a través del aseguramiento universal y un sistema de protección social.


Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas

Misión

La DIGEMID es la Autoridad Nacional responsable de garantizar la eficacia, seguridad y calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, contribuyendo con el acceso y uso racional de los mismos en beneficio de la salud de la población.

Visión

Ser la Autoridad Nacional de referencia internacional, eficiente, autónoma, transparente e innovadora, reconocida por la excelencia y liderazgo de su gestión, que genera confianza y credibilidad en los ciudadanos.

Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :


luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo

luego les aparecerá una ventana como la siguiente:


finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular
POSTULA AQUÍ 

>> VACANTES ACTUALIZADAS <<

0 comentarios:

Si te gusta la información Síguenos en Facebook para recibir las oportunidades laborales y más recursos Gratuitos




Publicar un comentario