Convocatorias
-





Institución: SEGURO SOCIAL DE SALUD DEL PERÚ
Tipo de contrato: CAS, CAP
Lugar de trabajo: según convocatoria
Remuneración: varia según puesto
Pueden Postular: Personas con Secundaria, Egresados Técnicos, Titulados Técnicos, Titulados Universitarios, Personas con Maestría.




Dato: recomendamos a todos los interesados verificar el perfil de cada puesto y postular a aquel puesto de trabajo que se adapta más su perfil, para ello deberá subir los documentos que le pidan en la institución en su página oficial, revise los documentos que en cada puesto laboral del sector publico generalmente se brinda como son: bases, cronograma, anexos, formatos, etc.
El Seguro Social de Salud, que también puede identificarse con el nombre de EsSalud, es un organismo público descentralizado, creado con la finalidad de dar cobertura a los asegurados y sus derechohabientes a través del otorgamiento de prestaciones de de salud, que incluye la prevención, promoción, recuperación.







Carreras profesionales requerida: Médico Cirujano, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Radiología, Ortopedia y Traumatología, Contabilidad, Economía, Derecho, Enfermería, Nutrición, Farmacia, Secretariado, Administración, Tecnólogo Médico, Cirujano Dentista, Odontoestomatología, Odontología, Computación e Informática, Obstetricia, Ingeniería Industrial.






0 comentarios:

Publicar un comentario