Convocatorias
-







Este mes se realiza el cuarto giro del programa Ingreso Solidario. Hasta el momento, más de 2.600.000 familias han recibido esta ayuda en la que cada beneficiado recibe 160.000 pesos.






Este cuarto giro lo empezaremos el 31 de julio" dijo Susana Correa y explicó que el programa tiene el objetivo de alcanzar a tres millones de hogares, "allá tenemos que llegar. Es nuestro compromiso como Prosperidad Social".




La funcionaria señaló que se están implementando nuevas estrategias para llegar a las 400.000 personas que aún no han recibido ninguno de los giros pero que los tiene acumulados. “Esas personas que son beneficiarias que no hemos encontrado aún van a tener sus recursos del primero, segundo y tercer giro. Esperamos que en este cuarto vayamos evolucionando y podamos encontrar muchos de ellos”.

Adicionalmente, la directora de Prosperidad Social invitó a las personas que tengan inquietudes sobre el giro de Ingreso Solidario, a ingresar a la página web de la entidad para resolver todas las dudas.
“Tenemos una nueva página del programa, es www.ingresosolidario.prosperidad.gov.co y tenemos un buzón de servicio al ciudadano que es supremamente importante, que es ingreso.solidario@prosperidadsocial y nuestras líneas de Prosperidad Social 018000 95 1100. Por favor, estamos listos a contestar y responder cualquier inquietud”, enfatizó Correa.



0 comentarios:

Publicar un comentario