Convocatorias
-












Como medida para aliviar el impacto económico generado por el coronavirus, el Gobierno colombiano viene entregando un tercer giro de $160.000 del Ingreso Solidario. Toda la información aquí.


Ingreso Solidario, todos los detalles en la presente nota, HOY martes 23 de junio. El Tercer giro ya en marcha para habitantes de municipios y aquellos que tienen cuenta en los bancos brindados a continuación. El Ingreso Solidario continúa entregándose en su tercera fase para los tres millones de hogares en Colombia, los mismos que fueron golpeados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Bancolombia, Bancamía, Banco Caja Social y Movii se sumaron para entregar tanto el tercer giro como los tres giros -juntos- correspondiente para aquellos que no llegaron a cobrar alguno. Tras un proceso de validación de su identidad, cada uno recibirá un solo pago de $480.0000 si no cobró los anteriores. ¿Qué requisitos cumplir para cobrar y cómo crear cuenta? ¿Quiénes recibirán el tercer giro de $160.000 pesos? ¿No sabes si eres beneficiario? Responde las preguntas sobre el subsidio económico para los colombianos. Vamos con la información.

Este bono está dirigido a las familias más vulnerables que no están inscritas a otros programas de ayuda como Familias en Acción, Colombia Mayor y Jóvenes en Acción.




¿Cómo saber si eres beneficiario?


  • Ingresa a  o haz clic en 
  • Luego, haz clic en la opción “Ingreso Solidario”
  • Una vez que ingreses al portal, haz clic en el botón que dice “Consulte aquí si es beneficiario”.
  • Después debes digitar tu número de cédula y hacer clic en la casilla de “No soy un robot”.
  • Da clic en “Buscar”. Inmediatamente la página te informará si te encuentras dentro de los elegidos.
  • Si eres parte del grupo que recibirá la ayuda económica, te informarán los días y cómo cobrar el Ingreso Solidario.

0 comentarios:

Publicar un comentario