Convocatorias
-







El Gobierno ya seleccionó a los beneficiarios del Ingreso Solidario, a través de las bases de datos del DNP y el Sisbén, por lo tanto, no es necesario inscribirse, ni aplicar de ninguna manera. Para consultar si fue seleccionado debe ingresar a la página web del Ingreso Solidario que fue modificada para verificar con su documento de identidad.





Esto quede decir que durante este año y hasta junio de 2021 los 3 millones de beneficiarios de esta ayuda recibirán 160.000 pesos mensuales. “Con Ingreso Solidario, la devolución del IVA, Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor, estamos llegando con ingresos básicos a la universalidad de la población vulnerable en cumplimiento de nuestro objetivo: la equidad y la justicia social”, 






en el marco de la instalación del Congreso, el presidente Duque Márquez, anunció que el Gobierno extenderá hasta junio de 2021 los giros de Ingreso Solidario. “Ese programa lo habíamos concebido para estar vigente por 3 meses y lo extendimos hasta diciembre de este año. Pero, entendiendo los retos de tantas familias estará con nosotros como mínimo hasta junio del año 2021”, afirmó.


LE PUEDE INTERESAR:









0 comentarios:

Publicar un comentario