Convocatorias
-





 Ahorro a La Mano, producto de Bancolombia, sirve para la entrega del Ingreso Solidario. Sepa cómo retirar el dinero con la SIM del celular.

¿Por qué? La facilidad que tiene este servicio para ser de ayuda en los beneficiarios del Ingreso Solidario que no están bancarizados es muy importante.




Las personas reciben su notificación vía celular y si les apareció que deben crear una cuenta con Ahorro a La Mano de Bancolombia, entonces están ante un procedimiento relativamente sencillo.








¿Ahorro a La Mano con un celular sin datos y Apps?

Mejor dicho, un teléfono de baja gama. ¿Es imposible que el Ingreso Solidario lo entreguen así? Le respuesta es negativa. Es perfectamente posible cobrar ese dinero con Ahorro a La Mano, ya que esta plataforma permite hacer consulta y gestionar el retiro de su dinero con la SIM de su celular.



Ingresan al menú de su celular y según el operador buscan: Claro: Vive tu SIM, Tigo: Mundo TIGO o Movistar: Mi Movistar.

Ahora seleccionan Mis Bancos o Banca Móvil, según su operador.

Después seleccionan Banca Móvil.

Luego seleccionan Ahorro A La Mano o A La Mano.

Entre las opciones, seleccionan Retirar dinero.

Ingresan la clave de acceso.

Recuerden el código de retiro de 6 dígitos que aparece en pantalla, ya que ese deben usarlo en el corresponsal bancario o cajero electrónico en menos de 30 minutos.

Se acercan al Cajero electrónico o Corresponsal Bancolombia más cercano para realizar el retiro de dinero.






LE PUEDE INTERESAR:








0 comentarios:

Publicar un comentario