Convocatorias
-





El Ingreso Solidario avanza con la entrega de la ayuda económica para las familias más vulnerables del país que no hacen parte de ningún otro programa social. Actualmente, el programa se encuentra en la entrega del quinto giro desde el pasado 1 de septiembre e irá hasta el último día del mismo mes. 




En este quinto giro, se entregarán recursos a 3 millones de hogares, con una inversión de $480.000 millones y al igual que en las pasadas ocasiones, los beneficiarios serán notificados a través de mensaje de texto en el momento en el que puedan retirar los recursos.



Ahora bien, dos de las plataformas para recibir esta ayuda hacen parte de Bancolombia y son conocidas como Nequi y ahorro a la mano, las cuales están disponibles para que las personas que no tengan una cuenta bancaria, puedan iniciar el proceso para abrir una en el banco. Conozca a continuación, hasta cuando es la fecha límite de pago de Bancolombia para los no bancarizados.





¿Hasta cuándo paga Bancolombia el quinto giro a los no bancarizados?

Esta entidad financiera ha informado que en este caso particular del grupo de beneficiarios no bancarizados, que aún no han retirado el dinero del programa social, el plazo para pagarles en corresponsales bancarios va desde el 1 de septiembre hasta el día 13.
Si desea conocer más información o tiene alguna duda con respecto al pago de Bancolombia a las personas no bancarizadas, puede comunicarse con la linea de atención 018000945555 y allí, responderán a todas sus preguntas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario