Convocatorias
-





 

Gobierno Nacional continúa brindando apoyo económico a tres millones de hogares colombianos que serán priorizados por el DNP con el fin de mitigar los impactos de la crisis económica causada por el coronavirus. Los hogares que podrán solicitar la ayuda son aquellos que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad y que no sean beneficiarios de programas sociales del Estado.











¿Cómo saber si soy beneficiario?

El programa de Ingreso Solidario es un programa de ayudas diseñado por el Gobierno Nacional para ayudar a cerca de 3 millones de familias, la cuales no se encuentran en otros programas sociales Familias en Acción, Colombia Mayor, Jóvenes en Acción y Devolución del IVA.
Para recibir este beneficio los ciudadanos no tienen que realizar ningún proceso de inscripción, sólo deben ingresar a la página web ingresosolidario.dnp.gov.co y con el número de cédula verificar si están incluidos en las ayudas.

¿Cuándo inicia el séptimo giro?

"Con Ingreso Solidario se han realizado seis pagos, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, con un promedio acumulado de 960 mil pesos por hogar. El séptimo pago iniciará la tercera semana de octubre", informó Prosperidad Social en un comunicado.





0 comentarios:

Publicar un comentario