Convocatorias
-





 

la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, habló sobre el nuevo giro del programa que va hasta junio 2021.






Este mes se realiza el SÉPTIMO giro del programa Ingreso Solidario. Hasta el momento, más de 2.600.000 familias han recibido esta ayuda en la que cada beneficiado recibe 160.000 pesos.


INGRESO SOLIDARIO ÚNETE AL GRUPO:




La funcionaria señaló que se están implementando nuevas estrategias para llegar a las 400.000 personas que aún no han recibido ninguno de los giros pero que los tiene acumulados. “Esas personas que son beneficiarias que no hemos encontrado aún van a tener sus recursos del primero, segundo y tercer giro. Esperamos que en este cuarto vayamos evolucionando y podamos encontrar muchos de ellos”.
Agregó que hasta el momento se han entregado 1.5 billones de pesos en inversión y se llegará a más de 4.5 billones de pesos en lo que resta hasta diciembre.
Señaló también que Ingreso Solidario no cuenta con inscripciones para acceder al programa.
Adicionalmente, la directora de Prosperidad Social invitó a las personas que tengan inquietudes sobre el giro de Ingreso Solidario, a ingresar a la página web de la entidad para resolver todas las dudas.
“Tenemos una nueva página del programa, es www.ingresosolidario.prosperidad.gov.co y tenemos un buzón de servicio al ciudadano que es supremamente importante, que es ingreso.solidario@prosperidadsocial y nuestras líneas de Prosperidad Social 018000 95 1100. Por favor, estamos listos a contestar y responder cualquier inquietud”, enfatizó Correa.
Le puede interesar: Subsidios de Ingreso Solidario se entregarán hasta diciembre
Cabe recordar que Ingreso Solidario es un programa mediante el cual se entrega una transferencia monetaria en favor de los hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad que no sean beneficiarios de programas sociales del Estado.





0 comentarios:

Publicar un comentario