Convocatorias
-





 




El octavo giro del Ingreso Solidario es un proceso marcado en algunos bancos para iniciar el día 20 de noviembre.





Sobre este particular, conviene explicar que en el Departamento Administrativo para le Prosperidad Social (DPS), entidad encargada de toda la parte operativa en el Ingreso Solidario, el proceso de pagos para el octavo giro comenzó en la tercera semana de noviembre, desde el día 17.


Esto último tampoco quiere decir que desde ese día se hacen todos los pagos del programa social. Por el contrario, apenas marca la salida. Este es un proceso gradual, así que paulatinamente las entidades financieras responsables de los pagos confirmarán cuándo inician con sus pagos a los beneficiarios del Ingreso Solidario que les han sido asignados

Para este giro en concreto, de momento (información con corte a día 18 de noviembre) solo hay dos entidades bancarias que ya confirmaron la fecha para el pago del octavo giro. Además, se trata de dos compañías con una fuerte participación, dado que concentran un alto número de familias beneficiarias.

Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Bancolombia y Davivienda: ¿Cuándo pagan el octavo giro?

Los bancos Bancolombia y Davivienda, a través de su producto digital de Daviplata, ya confirmaron que la fecha para comenzar con los pagos en el octavo giro del Ingreso Solidario es a partir del viernes 20 de noviembre.

Una fecha que va antes del Tercer Día sin IVA, jornada especial ubicada para el sábado 21 de noviembre, como una manera más de incentivar las compras navideñas, acelerar su proceso para que en diciembre no se presenten congestiones de personas.

Es así como estas entidades bancarias ya están respondiendo a sus beneficiarios, especialmente cuando se hacen las consultas por redes sociales, que la fecha de pago programada para dar inicio a este proceso es desde el 20 de noviembre.

Importante para los beneficiarios, sin importar si están con Davivienda o Bancolombia, que deben estar pendientes de sus teléfonos móviles, que deben estar pendientes de un mensaje de texto o la debida consulta de los aplicativos.

Recuerden que en Bancolombia los pagos del Ingreso Solidario se hacen únicamente mediante los productos digitales de Nequi y Bancolombia A La Mano

LE PUEDE INTERESAR:

·       DPS informó: Ingreso Solidario Este Mes Giros Acumulados

·       ¿Cómo usar el link de consulta Bancolombia para Ingreso Solidario? Ingreso Solidario x Corresponsal Bancolombia ahora en SuperGIROS

·       Ingreso Solidario de $160.000: quién cobrará el OCTAVO pago


·       Ingreso Solidario DPS: ¿Cómo, cuándo y quién puede cobrar las ayudas del gobierno en NOVIEMBRE?

·       GIRO DE INGRESO SOLIDARIO CON ACUMULADOS

 



0 comentarios:

Publicar un comentario