Convocatorias
-





 



La entidad bancaria puso a disposición de los beneficiarios del programa Ingreso Solidario una lista en la que podrán verificar, con su número de cédula, la oficina donde podrá retirar el giro de 160.000 pesos cada mes.



el Gobierno ha consignado a varios beneficiarios el subsidio en diferentes entidades financieras, por lo tanto, debe primero verificar en la siguiente página: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ si es beneficiario y en qué entidad puede reclamar el subsidio.


Si recibirá el subsidio por medio de Bancamía, le llegará un mensaje de texto o lo llamará uno de los funcionarios del banco, con el fin de confirmar que su familia es beneficiaria y el dinero será consignado a su cuenta de ahorros.

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):

El retiro del subsidio lo podrá realizar en la Red Baloto. Consulte el corresponsal bancario o punto Baloto más cercano, para ello puede ingresar a la App Banca Móvil y seleccionar la opción “Encuéntranos” y genere la clave temporal de retiro.


tambien puede revisar el listado en las paginas de facebook de las alcaldias como ve en la imgen abajo 

Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):



revisar en el fanpage de facebook de las alcaldias para ver su listado ingreso solidario


Canales oficiales del Ingreso Solidario

El sitio web del programa es https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y el correo electrónico para resolver inquietudes es ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co.

Las líneas oficiales de Prosperidad Social son, a nivel nacional 018000951100 y en Bogotá 5954410.




0 comentarios:

Publicar un comentario