Convocatorias
-






 De acuerdo con la gradualidad y mensualidad en los pagos, en este mes de enero se debe hacer el giro 10 del Ingreso Solidario.



Co corte a 2020, el pago del Ingreso Solidario completó un total de 9 giros, de un total de 15 hasta el mes de junio de 2021, cuando el programa debería concluir, según la forma que hasta ahora se encuentra previsto por parte del Gobierno Nacional

Ingreso Solidario: cómo saber si puedo cobrar ya mi pago en enero

Ingreso solidario 2021: consulte si su pago de enero ya está listo

Prosperidad Social: "No hay que inscribirse para recibir el Ingreso Solidario"

¿Qué cambios tiene el Ingreso Solidario en el 2021?

Estos son los cambios en los programas de subsidios del DPS para 2021

La entidad que debe decir cuándo se hace el pago del Ingreso Solidario para este mes de enero de 2021 es Prosperidad Social, que maneja toda la parte operativa del programa. Para los anteriores ciclos llevados a cabo en noviembre y diciembre, los pagos se hicieron en fechas adelantadas.

La razón de hacer esos pagos así, en fechas previas a las inicialmente previstas, fueron para mover el comercio e incentivar compras aprovechando las festividades de fin de año

Para el mes de enero, de manera oficial, todavía no se conoce nada acerca de una fecha como tal para el inicio de los giros. La ayuda solidaria de diciembre se confirmó para el 21 de diciembre y tal vez en enero se haga sobre esa misma fecha o incluso una semana después, dado que en esta ocasión no hay alguna premura especial para acelerar los ciclos de pago.

Los giros del Ingreso Solidario para este año 2021 no cambian. Se sigue pagando cada mes a todos los tres millones de hogares beneficiarios a lo largo del territorio colombiano.

¿Qué pagos siguen pendientes del Ingreso Solidario?

Los que están por modalidad de giro, no todos, pero hay varios hogares que deben cobrar su incentivo por ventanilla y para ellos el proceso sigue pendiente, conforme a la programación que en muchos casos se fijó en los municipios.

Por lo menos se estima que durante las primeras dos semanas del mes de enero, el Ingreso Solidario por esta modalidad, pendiente de diciembre, se siga pagando a quienes están pendientes de cobrar su dinero

LE PUEDE INTERESAR:

 


Ingreso solidario y devolución del IVA se mantendrán en 2021

¿Cuántos beneficiarios tiene en el 2021 el Ingreso Solidario?

¿Cómo serán los pagos del Ingreso Solidario en enero?

¿El Ingreso Solidario se acabará en junio de 2021?

INGRESO SOLIDARIO EN BANCO AGRARIO para consultar

¿De dónde vendrán los nuevos beneficiarios del Ingreso Solidario?

¿Aumentarán la cifra de beneficiarios en el Ingreso Solidario?


0 comentarios:

Publicar un comentario