Convocatorias
-

 


 De acuerdo con la gradualidad y mensualidad en los pagos, en este mes de FEBRERO se debe hacer el giro 10 y 11 del Ingreso Solidario.









 corte a 2020, el pago del Ingreso Solidario completó un total de 9 giros, de un total de 15 hasta el mes de junio de 2021, cuando el programa debería concluir, según la forma que hasta ahora se encuentra previsto por parte del Gobierno Nacional

·       Ingreso Solidario: Actualización de Bancolombia A La Mano

·       ¿Qué dicen Caja Social y Daviplata sobre el giro 10 del Ingreso Solidario?

·       Ingreso Solidario: ¿Cuándo se puede ir por el giro 10 a Daviplata?

·       ¿El Banco Agrario ya paga el giro 10 del Ingreso Solidario?

La entidad que debe decir cuándo se hace el pago del Ingreso Solidario para este mes de febrero de 2021 es Prosperidad Social, que maneja toda la parte operativa del programa. Para los anteriores ciclos llevados a cabo en diciembre, los pagos se hicieron en fechas adelantadas.


Para el mes de febrero, de manera oficial, todavía no se conoce nada acerca de una fecha como tal para el inicio de los giros. La ayuda solidaria de diciembre se confirmó para el 21 de diciembre y tal vez en febrero se haga sobre esa misma fecha o incluso una semana después, dado que en esta ocasión no hay alguna premura especial para acelerar los ciclos de pago.


Los giros del Ingreso Solidario para este año 2021 no cambian. Se sigue pagando cada mes a todos los tres millones de hogares beneficiarios a lo largo del territorio colombiano.


Cabe recordar que aún no existe una fecha establecida en concreto para el nuevo retiro del Ingreso Solidario; sin embargo, se prevé que en el mes de febrero se puedan retirar los giros número 10 y 11, correspondiente a dos meses, aunque esto no ha sido confirmado por el DPS. La recomendación es a estar pendiente de su teléfono móvil en donde un mensaje de texto le brindará la información necesaria cuando este giro esté disponible; para quienes utilizan una aplicación o cuenta bancaria, no olvide revisar el saldo de este servicio diariamente, ya que se le podría estar consignando sin previo aviso.

0 comentarios:

Publicar un comentario