Convocatorias
-

 


 paga el Ingreso Solidario mediante Nequi y A La Mano, que son las cuentas digitales a través de las cuales realiza todo este proceso.


Por cuentas de ahorro o giros en corresponsales bancarios no es posible, decisión tomada a mediados de agosto y septiembre del año 2020.

Otro producto de Bancolombia con similares características es Bancolombia A La Mano, el cual funciona de la misma manera, pero a diferencia de Nequi una cuenta puede ser creada aquí mediante la SIM Card.

Los giros del Ingreso Solidario que se reciben a través de Bancolombia se pueden conocer mediante un mensaje de texto enviado por la entidad financiera.

Así mismo, también es posible conocer si ya pagaron con la revisión del aplicativo. El saldo actual refleja los movimientos más recientes. Si el Ingreso Solidario ya está disponible, entonces el pago se refleja automáticamente, sin tener que hacer más procedimientos.

LE PUEDE INTERESAR:

 

Ingreso Solidario: revisar la fecha oficial de pago

Si deja de cobrar el Ingreso Solidario: ¿Lo sacan?

Ingreso Solidario: ¿Giros 10 y 11 para febrero en Daviplata?

Ingreso solidario en febrero: ¿podría ser mayor?


Usos del Ingreso Solidario en Nequi

Como esta es una cuenta digital tiene varias opciones de emplear el dinero en transacciones online, sin sacar la plata (se puede hacer igual).

0 comentarios:

Publicar un comentario